
El tropical house ha llegado al paralelo 60 Norte, y esta es la propuesta que llevarán a Lisboa el próximo mes de mayo. Saara no es, ni mucho menos, una novata en el mundo de la música. Fue quien puso voz nada más y nada menos que a Anna en la versión finesa de Frozen, y ha grabado duetos con Adam Lambert, Andrea Bocelli, y Josep Carreras. Además, fue finalista de la versión inglesa de X Factor en 2016, concurso en el que ya había participado en la versión de su país en 2012. Ahí fue cuando conoció a su actual novia y prometida, Meri Sopanen.
Hasta entonces, Saara había mantenido una relación con el cantante finés Teemu Roivainen, que es también ultra conocido en aquellos lares, y juntos formaban una de esas parejas que están en todas partes en la prensa. Pero, al aparecer en televisión, Meri se quedó prendada de Saara, y le escribió por Facebook para decirle lo mucho que le gustaba, y lo fan que era. Ella misma lo contaba en el Mirror.
Ella me escribió: «Nunca, nunca he enviado un mensaje como este a nadie, pero tengo la intuición de que tengo que enviarte esto a ti». Yo estaba como, ‘Eso es muy cuqui’, y pensé, ‘Qué chica tan guapa’.


