Jessica Chastain Sunglasses, Hay una lesbiana en mi sopa

Que la película de Gotham City Sirens es ya toda una realidad, ya lo sabíamos. Que Margot Robbie volverá a ponerse los shorts y empuñar el bate, también. ¿Pero quién hará de Poison Ivy y Catwoman? Eso es todavía una incógnita a despejar, aunque ya se está formando cola en interesadas para interpretar a la botánica compañera de piso, de fechorías y de cama de Harley Quinn.

Megan Fox fue la primera en mostrar interés en Poison Ivy, pero la cosa no fue a más y en los mentideros de Hollywood no se ha vuelto a mencionar su nombre en relación con el papel. Ahora es Jessica Chastain la que se postula como candidata para un papel que le iría como anillo al dedo en una reciente entrevista con Cinemablend. Ya no sólo por el pelirrojo que comparte con la villana de Gotham, sino porque sería capaz de explotar todo el potencial que tiene un personaje como Poison Ivy.

Poison Ivy Gotham City Sirens, Hay una lesbiana en mi sopa

Estoy interesada en cualquier cosa donde los personajes sean fuertes y dinámicos, y no estereotipos y objetos. Me gustan los personajes femeninos que son sujetos, no objetos. Y Poison Ivy es eso, precisamente.

La película, que se centra en el plan urdido por Harley Quinn para acabar con Joker tras comprender lo tóxica de su relación, tiene como punto fuerte el lazo que se forma entre ella y Poison Ivy y que será una pieza clave para el éxito de la misión. Dirigida por David Ayer, podría ser la primera película del universo cinematográfico superheróico en incluir a una pareja del mismo sexo.