Ninoniiiiiiii nonino niiiiinoniiiiiiii. Las noticias sobre la nueva películas de la franquicia de Los ángeles de Charlie, que ya vivió una segunda edad de oro a principio de los años dos mil, caen con cuentagotas, pero siempre, siempre son una alegría. Sabemos desde hace bastante tiempo que Elizabeth Banks va a ser la directora del reboot, y pese a que hay rumores sobre quienes darán vida a Sabrina, Jill y Kelly, no había nada confirmado. Hasta ahora.

Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott darán vida a las nuevas agentes de la agencia. Las dos primeras no necesitan presentación, y a la tercera la viste en Power Rangers. A estas tres actrices hay que sumarles que Banks, además de dirigir la cinta, dará vida a Bosley, tomando el relevo de Bill Murray. Todo bien. Todo muy bien. 

¿Cuando podremos ver esta cinta? Pues te diré que su estreno está previsto para el 7 de junio de 2019. Y si, como nosotras, te estás preguntando si esta vez habrá croqueteo en la película, hay rumores en algunos medios de que Kristen Stewart podría dar vida a una ángel de Charlie lesbiana. Cómo te quedas.

Vía: Firstpost