Okoye Nakia and Ayo in Dora Milaje outfits Black Panther - Al director de 'Black Panther' le gustaría un spinoff de las Dora Milaje

Las mujeres de Wakanda son lo mejor de Black Panther. Las Dora Milaje, lo siento mucho por sus compañeros masculinos, pero fueron las reinas del espectáculo. Y esto no es sólo opinión mía, Ryan Coogler, director de la película, dice lo mismo. Incluso considera que para Wakanda, ella son los más importante. Qué bien me cae este señor.

Algo que estaría super bien y me pondría muy contenta es poder disfrutar de un spin off sobre ellas solas. A Ryan Coogler esta idea también le fliparía, como dejó bien claro en una entrevista durante el festival de Cannes. Considera que “sería increíble” poder hacerlo si la oportunidad se presentase porque para él, son las partes de las Dora Milaje lo que más disfrutó de la película. ¿He dicho ya lo bien que me cae este hombre?

En esa parte de la película sentías que estabas viendo algo totalmente fresco y nuevo. Esa parte era emocionante. Tenemos a estas actrices que con facilidad podrían llevar su propia película. Algunas incluso lo han hecho antes. Somos muy afortunados. ¡Yo me vería una película de ellas!

landscape 1518521934 black panther ayo and okoye - Al director de 'Black Panther' le gustaría un spinoff de las Dora Milaje

Black Panther recaudó más de mil millones en taquilla, así que podemos dar casi por seguro que veremos más Wakanda en la sala de cine. ¿Se animará Kevin Feige a mostrarnos la Wakanda de las Dora Milaje?

Vía: HuffPo

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Al director de 'Black Panther' le gustaría un spinoff de las Dora Milaje