Se acabó el verano. Las vacaciones, la playa, el calorcito… Pero llega el otoño con sus jerseys, bufandas, botas, paragüas y las tardes disfrutando de un buen libro y una taza de la bebida caliente. Por si estáis faltas de ideas, aquí os van algunas cuantas de las últimas novedades que han llegado a la librería.

Una sublime selección de autoras norteamericanas elegidas por Elena Fortún que lucharon contra los cánones y convenciones sociales cómo mejor supieron hacerlo, escribiendo. Puedes comprarlo aquí. 

Isabel Greenberg vuelve con una nueva y maravillosa novela gráfica que es una loa a las contadoras de historias. Las cien noches de Hero es una historia sobre historias. Una historia sobre mujeres fuertes y valientes con todos los matices y acepciones que estas palabras admiten. Una historia sobre cuentos, mitos, amor y amistad. Puedes comprarlo aquí. 

En palabras de sus creadoras, Hi fi Fight Club es extremadamente feminista y muy gay. También es algo así como Empire records y Leñadoras y Josie and The pussycats y D.E.B.S y Scott Pilgrim, con muchos y muchos personajes femeninos. ¿Necesitáis que os diga algo más para que corráis a por el vuestro? Puedes comprarlo aquí.

Suzette no quiere volver a Nueva Inglaterra. Allí está el internado al que asiste, pero es en Los Ángeles donde está sus casa y sus amigos. Por si eso fuera poco, a su hermano le han diagnosticado trastorno bipolar y quiere estar a su lado para apoyarlo. Además de todo todo esto, y con lo que no contaba Suzette es que se enamoraría de una chica, pero no de cualquier chica, sino que de la que también está enamorado su hermano. Puedes comprarlo aquí. 

Andrea decide hacer un Kerouac y echarse a la carretera en busca de respuestas a la pregunta que no deja de rondarle la cabeza: ¿Qué hago con mi vida?. No tiene trabajo, y tampoco es se pueda decir que tiene una vida social o romántica muy activa. Con lo que no espera encontrarse en su viaje es con una antigua amiga que hará temblar las pocas partes de su vida que quedaban firmes. Puedes comprarlo aquí.