2018 Cannes Film Festival Kristen Stewart Wallpapers - La primera película dirigida por Kristen Stewart tendrá una protagonista bisexual

Ya lo dije hace un par de días, pero lo vuelvo a reiterar porque lo mantengo. Esta edición de Cannes nos está dejando cosas grandiosas. La última que tenemos que añadir a la lista es el anuncio de Kristen Stewart de que dirigirá y escribirá su primera película, The chronology of waters.

Será en verano cuando comenzará su producción el proyecto, un biopic basado en las memorias homónimas de Lidia Yuknavitch, una nadadora con esperanzas de llegar de llegar a ser olímpica que vio truncada su carrera por el boicot a los Juegos Olímpicos de Moscú de los años 80 y por su adicción a las drogas y al alcohol. La cinta busca ahondar en la relación de Yuknavitch con su bisexualidad, con el BDSM, su adicción y cómo influyó en su vida tener un padre abusivo y una madre alcóholica y con tendencias suicidas.

Empiezo con esta película en verano, pero más allá de eso, mi único objetivo es terminar el guión y contratar a una actriz espectacular: Voy a escribir el jodido mejor papel femenino. Voy a escribir un papel que quiero mucho que no voy a interpretar.

photos festival de cannes 2018 kristen stewart en mini jupe transparente se moque de tout - La primera película dirigida por Kristen Stewart tendrá una protagonista bisexual

Este no es el primer trabajo de KStew como directora, se estrenó hace un año en Sundance con el corto Come swim, para el que su por aquel entonces ¿novia?, St. Vincent, compuso la música, pero sí que será su primer largometraje y la primera vez que firme como guionista.

Vía: Women and Hollywood

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - La primera película dirigida por Kristen Stewart tendrá una protagonista bisexual