Happy End, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Qué hacer cuando tu mejor amiga muere? Pues después de llorarla hasta quedarte seca por dentro, cumplir su última voluntad, por encima incluso de lo que quiera su familia. Esto es lo que resuelve hacer  Valerie, salvaje e impulsiva, quien le pide ayuda a una recién conocida Lucca, estudiante de derecho y niña de papá, siempre haciendo lo correcto. Las dos intentarán hacer cumplir los deseos de Herma, embarcándose en un viaje que las llevará por toda Alemania, y en el cual se conocerán la una a la otra.

Hace unos meses Emma Mars os traía The mermaids, un short film que, oh sorpresa, ¡tenia un final feliz!. Mientras nosotras continuábamos dando palmas de alegría, la directora, Petra Clever, ha estado rodando esta, su primera película, que ya está presentando en el circuito de festivales, como el Seattle’s Lesbian and Gay Film Festival y el Albuquerque’s Southwest Gay and Lesbian FIlm Festival. Aunque si ninguno te pilla cerca, no te apures: el lanzamiento en DVD está planeado para enero del año que viene.  Nosotras estamos deseando verla.

Vía: Biggaypictureshow

1 Comentario

  1. A todo esto, fui incapaz de llegar a ver el corto al que haces referencia, The Mermaids; ¿alguna idea de dónde se puede ver online?
    Mil gracias!

Comments are closed.