Todo el mundo sabe cuáles son los atractivos de Las Vegas: casinos, luces, grandes espectáculos, y, cómo no, bodas. Muchas bodas. Los publicistas también lo saben, y ahora la ciudad han lanzado un anuncio en el que, además de potenciar los puntos fuertes de su oferta turística, lo hacen, redobles, con una pareja de chicas como protagonistas. 

Titulado Now and Then, más que un anuncio, parece un corto de poco más de tres minutos porque no deja de tener un argumento que orbita alrededor de Las Vegas. La protagonista es la ciudad, sí, pero también quienes han encontrado su destino en ella: dos chicas que se conocieron en esa grandiosa urbe en mitad del desierto, que regresan pasado el tiempo, a cumplir, por sorpresa, uno de los grandes rituales de Las Vegas.

El anuncio lleva la friolera de más de 1.200.000 visitas en la cuenta de Visit Las Vegas, con unos anecdóticos 81 votos negativos y más de 8.000 positivos. «Para una joven pareja enamorada, un viaje a Las Vegas que empieza como una escapada se convierte en una experiencia vital», define Visit Las Vegas el vídeo. Y vaya que sí. Enhorabuena por el anuncio turístico más cuqui y croqueta ever *dijo mientras compraba los billetes*.

Vía: Gay Star News