Cada viernes, la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, que no necesita presentación porque se ha convertido ya en un bien de primera necesidad (más o menos), añade nuevas series y películas, bien de producción propia o bien externa. Este último viernes, justo un día después del Día del Orgullo lgbt, Netflix España nos alegró el fin de semana con no uno, sino dos estrenos que nos pueden interesar.

The feels

Andi (Constance Wu) y Lu (Angela Trimbur) se van a casar, y sus amigas les han organizado un fin de semana espectacular a modo de despedida de solteras. Habrá vino, decoración, juegos, y hasta marihuana. Pero entre unas cosas y otras, y sobre todo tras la confesión de Lu de que no ha tenido jamás un orgasmo, las cosas se vuelven raras e incómodas. Esta cinta te la reseñamos aquí, y podemos decir que, en líneas generales, nos gustó.

Duck Butter

La catalana Laia Costa dio el salto a California en esta producción, escrita y dirigida por Alia Shawkat. En ella, dos chicas se conocen, y llevan a cabo un experimento de relación express: todo lo que normalmente discurre durante algunas semanas, ellas lo harán en 24 horas. La idea un poco exótica sí parece, y el resultado no te dejará indiferente. Proximamente, reseña en esta, tu web croqueta de confianza.