One Day At A Time Stephanie Beatriz Melissa, Hay una lesbiana en mi sopaEsta noticia va a hacer feliz a mucha gente, y sobre todo a Edryn, que es ultra fan tanto de Brooklyn Nine-nine como de One day at a time. Después de algo de incertidumbre en las redes con la posible cancelación de esta última, el rodaje de la tercera temporada está en marcha, y vamos a poder ver la visita de una componente de la familia Álvarez muy especial: Pilar, la prima de Penélope, que estará interpretada por Stephanie Beatriz.

DREAMS COME TRUE @melissafumero and I are gonna be on @odaatnetflix season 3!

A post shared by Stephanie Beatriz (@iamstephbeatz) on

Además, Elena estará convencida de que Pilar es lesbiana. Si esto es verdad o ilusión lo sabremos cuando se estrenen los nuevos episodios, allá por enero. Beatriz no es la única actriz de Brooklyn Nine-nine que pisará el set de la serie de Netflix: Melissa Fumero, la tierna Amy Santiago, será Estrellita, otra prima de Penélope. Las dos estaban muy unidas hasta que sus madres, interpretadas por Rita Moreno y Gloria Estefan, tuvieron un rifi rafe y se distanciaron.

One day at a time se ha revelado como una de las series que, de manera más fresca, trata temas más serios y delicados. En la segunda temporada, por ejemplo, vimos como Penelope abandonaba su medicación y se sumía en su depresión, o los problemas que Lydia tenía con la ciudadanía estadounidense, pese a llevar en el país varias décadas. Y, en lo concerniente a los temas LGBT, hemos visto crecer a Elena como personaje, hemos asistido a su primer amor, y al conflicto que tenía con su padre, que no aceptaba su orientación sexual. Todo ello sin perder el ritmo, y siendo un ejemplo de diversidad dentro de la pantalla. Qué ganas de que comience la tercera temporada.

Vía: Autostraddle