American Horror Story Ahs Freak Show, Hay una lesbiana en mi sopa

Ryan Murphy es el Rey Midas de la televisión: todo lo que crea se convierte en exitoso, llegando a extremos verdaderamente absurdos, como ocurre con Glee. Pero ese es otro asunto. Lo que nos ocupa hoy es la renovación de American Horror Story por, al menos, una temporada más, compuesta de 13 episodios. El causante de todos esto es, entre otras cosas, el récord de audiencia que consiguió la season premiere de Freak Show, episodio que fue visto por diez millones de espectadores, llevándose el récord de FX, superando en dos millones el final de Coven, la temporada anterior, y en uno al anterior récord de la serie, la premiere de Coven, que consiguió nueve millones. John Landgraf, CEO de FX, lo resumen así:

La antología American Horror Story ha tenido la trayectoria de crecimiento más alta de cualquier espectáculo en la historia de FX, por no hablar de una trayectoria de éxito sin precedentes en el reconocimiento de premios. Con Ryan Murphy y sus socios, Brad Falchuk , Dante Di Loreto y Tim Minear en el timón, el éxito de la serie no es de extrañar. AHS continúa ofreciendo historias increíbles, una brillante troupe de actores liderados por Jessica Lange, y un estilo visual distinto a cualquier otro en la televisión. con Nip / Tuck, Glee, The normal heart, y American Horror Story, Ryan Murphy ha establecido como uno de los productores más exitosos y prolíficos de esta generación. Esperamos que AHS: Freak Show y la siguiente continúen su legado.

Murphy ya ha confirmado que tiene el argumento de la siguiente entrega pensado. A mi esta parte me encanta, la de las quinielas. ¿Qué será esta vez? Aunque la pregunta más importante no es esta, sino otra que nos tiene más inquietas. ¿Conseguirá el director convencer a Jessica Lange, alma de la serie, para que participe en la quinta temporada de American Horror Story?

Vía: Dailymail