“Me mueeeeeeeeeeeeeero” era lo que tenía pensado inicialmente para el título de este artículo, pero mira, supongo que así se entenderá mejor.

lauren jauregui - 144 horas: 'Expectations' sale el 10 de octubre

A mí no me cae bien Lauren Jauregui, lo admito, hay algo en su personalidad que hace que no confíe con ella. Justo al mismo tiempo, hay algo en su belleza, su actitud y su voz (y su juego en nuestro equipo, para qué engañarnos…) que me hace estar obsesionada. No sería su novia, pero consumiría 5 horas de vídeos suyos cada día si dispusiese del tiempo.

Siento que es un sentimiento compartido por todas nosotras. Por ello, la noticia de que su nuevo álbum saldrá el próximo 10 de octubre debería ser motivo de celebración masiva. No sé, las lesbianas ese día de huelga o algo, por favor.

En este álbum, repasará su vida amorosa de principio a fin (sin pasar por Camila, desengañémonos ya que de verdad que vemos lesbianas everywhere y no puede ser sano). La primera canción que ha sacado ya la tenéis en youtube en una versión en directo un poco cutre pero muy recomendable. Miradla bajo vuestra propia responsabilidad, es adictivo. Y a contar conmigo: 144, 143, 142…

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - 144 horas: 'Expectations' sale el 10 de octubre