Si eres usuaria de TikTok, claro que habrás visto al menos quince segundos de Lauren Jauregui ligando con otra chica que no es Camila Cabello, porque al menos a mi no deja de salirme en el scroll entre video de Wednesday y video de Wednesday. El caso es que la ex Fifth Harmony se ha liado la manta a la cabeza y se ha marcado un video y una canción bastante guays para Piña, su último hit en el que abraza el reggaeton de manera nada sutil. Dentro video.

La canción es una colaboración con Snow tha product, una rapera mexicoestadounidense que tras muchos años de trabajo saltó definitivamente a la fama con la sesión #39 de Bizarrap. Sobre Piña, ella misma contaba en Rolling Stone:

Quería que el video fuera con una mujer queer. Y originalmente probaron con algunas personas diferentes, pero realmente dije: ‘No, tiene que ser Lauren”. No quería que fuera una persona que fuera solo por influencia o solo por atención masculina. Es algo real

Para ella, el crear un video con dos mujeres LGBT ligando sin que haya una mirada masculina por ahí rondando es algo revolucionario a un nivel más pequeño. Y viendo cómo está el panorama, algo de razón lleva.

Vía: Rolling Stone