Monica Raymund, Hay una lesbiana en mi sopaLa conocimos en Miénteme como especialista en lenguaje no verbal, la adoramos en The Good Wife como la ayudante del fiscal un poco croqueta que quería seducir a Kalinda, y definitivamente nos terminó de encantar con su papel en Chicago Fire, donde además conoció a su novia, la cámara Taris Segal. La actriz Monica Raymund ha dado a conocer su nuevo proyecto televisivo, y tiene muchas cosas que nos gustan.

Monicaraymundchicagofire, Hay una lesbiana en mi sopa P-Town es el nombre de la nueva serie de la cadena Starz, y contará la historia de  la actual ola de mortandad debida a la heroína y otros opiáceos que está teniendo lugar en Estados Unidos. La ficción tiene como personaje principal a Jackie Quinones (Raymund), una oficial del  Servicio Nacional de Pesca Marina de Provincetown, Massachusetts, una mujer a la que no le importa usar su uniforme para ligar con las turistas que llegan a su ciudad. Pero cuando ella encuentra un cuerpo ahogado en la playa, un cuerpo de un adicto a la heroína, su vida empieza a estar fuera de control, porque se obsesiona con resolver el asesinato, algo que la llevará a enfrentarse a sus propias adicciones.

La serie, que obtuvo la luz verde de la cadena el pasado otoño, comenzará su producción en marzo. Detrás del proyecto está el mago de la televisión Jerry Bruckheimer, así que la cosa promete.

Vía: Deadline. 

¡Gracias Lola por el soplo!