Monica Raymund, Hay una lesbiana en mi sopaLas redes sociales están cambiando el modo en que nos comunicamos en el mundo. Y por ‘nos’ me refiero a nosotras, las simples mortales, y al resto de personas, incluídas las estrellas de nuestras series de televisión preferidas, y en general a las famosas, que nos dejan colarnos en su vida privada para saciar nuestra vena cotilla sin que tengan que llamar al sheriff del condado. En esta ocasión ha sido Monica Raymund, a quienes las fans de Chicago Fire conoceréis por su papel de Gabriela en la serie, la que ha aprovechado Twitter para presentarnos a su novia.

https://twitter.com/monicaraymund/status/643643615579914240?ref_src=twsrc%5Etfw

Ella es el amor de mi vida. Mundo, conoce a mi reina, que me ha dado mi fuerza y coraje. Te quiero TS Segal.

Taris Segal, que es como se llama la afortunada, es directora de fotografía, y según su IMDB, es cámara de Chicago Fire. Tachán! Ya sabemos donde se conoció la feliz pareja. La hemos cotilleado un poco (claro), y hemos llegado a su Instagram, en donde tiene esta preciosa instantánea con Monica.

My love ❤️ thanks for being there for me!

A post shared by Tari S (@tarissegal) on

¡Muchas feliciadades a la feliz pareja!

Vía: Afterellen

3 Comentarios

  1. Tengo debilidad por Mónica porque la vi por primera vez en Lie to me y me encantó, nunca sospeché que fuera gay pero bueno, hoy en día me sirve para decir que «donde pongo el ojo pongo la bala» jajaja

    Que linda noticia.

Comments are closed.