Una ya tiene una edad, y la verdad es que no pensaba que la vuelta, chopocientos años después, de Operación Triunfo me fuera a hacer tan feliz y fuera a convertirse en la nueva droga que no sabía que necesitaba. Pero pasó. Y, de repente, estaba comentando con una emoción descontrolada todo lo que hacía Ana dentro de la academia, lo fenomenal que me caía Amaia, y ponía en repeat y en cámara lenta el dúo Warmi de Lady Marmalade. Madurar es para las chirimoyas.

Eilan Bay 2, Hay una lesbiana en mi sopaTodavía no nos hemos recuperado del resacón que produjo en nuestra existencia (y, sobre todo, nuestra existencia en Twitter y en nuestras emisoras de radio) la edición 2017 de OT, y esta misma semana regresa OT 2018, con nuevos concursantes y, seguro, nuevas cosas que nos hacen felices que añadir a la lista. Hemos estado navegando por la red, navegando en internet, y después de repasar a todos los candidatos, ya tenemos favorita para lo que queda de programa: Natalia.

Eilan Bay, Hay una lesbiana en mi sopaCasualidades de la vida, Natalia viene de Pamplona, como la ganadora de la anterior edición, y no sabemos si tomarlo como una premonición o como qué. Natalia ya se dedica a la música, bajo el nombre artístico de Eilan Bay, y os juramos que estamos pataleando después de ver el videoclip de su canción Don’t ask. *Screams in gay*

En su blog personal reconoce que es fan de Halsey, y se nota muchísimo, pero muchísimo en su trabajo. Por cierto, minipunto si te has fijado en la iluminación bisexual del clip. Su cuenta de fans en Twitter ha recopilado todos los covers de Natalia, para disfrute del personal, y no te los puedes perder, porque esta chica tiene algo.

El miércoles vuelve OT 2018, y en la gala inicial van a tener una novedad que va a resultar refrescante con respecto al año pasado: in ears, los auriculares para que los cantantes se escuchen a sí mismos mientras cantan y no parezcan un desfile de cabras, o lo que es lo mismo, el cataclismo que fue la gala 0. Todas lo agradeceremos. ¿Y tú, ya tienes favorita?

1 Comentario

Comments are closed.