Hoy vuelvo a hablar de representación croqueta en el mundo de las sevillanas. Como ya sabéis, si habéis leído mi anterior artículo, me estoy volviendo una aficionada a las sevillanas.
Hace dos semanas que empezó Yo soy del sur. Debería explicaros un poco la dinámica del programa para que entendáis en los próximos artículos de qué hablo.
El programa dura aproximadamente dos horas y media. Todos los concursantes cantan un solo y el jurado les proporciona un Rojo o un Verde dependiendo de cómo consideren su actuación. Luego, los concursantes cantan los duetos con la pareja que les ha tocado y el jurado vuelve a valorarles con un Rojo o un Verde. Si tienes dos Rojos o un Rojo y un Verde y eres de los menos votados por el público, estás destinado a ir al Desafío Final, donde se enfrentan los 4 peores de la gala. De esos cuatro, uno es salvado por el público y otro por la Favorita. Los dos últimos deben enfrentarse al Desafío Definitivo.
Ah, se me olvidaba. La Favorita es elegida por el público y tiene otros privilegios, aparte de elegir a quién quiere salvar.
Y ahora viene la parte en la que entendéis por qué os suelto todo este rollo. En esta edición, tenemos a chica lesbiana, Ari, la llaman. Se puede decir que os presento a la próxima candidata a ganadora de la tercera edición de ‘Yo soy sur’. Y es que tiene una de las mejores voces de todo el concurso.
Es una chica joven y está prometida con su actual novia, la cual ha visitado las dos galas que lleva en antena el concurso. Debo decir que la pareja es de lo más cuqui que ha pasado por ese programa. El sábado pasado, Ari le dedicó ‘Te mueres por mí’. Dejo el vídeo para que juzguéis por vosotras mismas.
Fue una escena muy motiva vista por todos los miles de espectadores que tiene ese programa. Hay que tener en cuenta que parte de ellos pertenecen a la tercera edad. Por eso, creía que era necesario compartir con vosotras este trocito de cielo que abre mentes en pleno siglo XXI a gran parte de la población anciana de España, incluida mi abuela.
Estad atentas a los nuevos artículos porque os pondré al día del avance de nuestra Ari.