rosie perez - Rosie Perez será Renee Montoya en 'Birds of prey'La adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics Birds of prey, que tiene como protagonistas a nuestras chicas favoritas de DC, sigue su desarrollo viento en popa, y a toda vela. Por un lado, la película, que estará dirigida por Cathy Yan, ya tiene fecha de estreno confirmada: será el 7 de febrero de 2020.

Margot RObbie retomará su papel de Harley Quinn, y Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell están confirmadas como Huntress y Black Canary, respectivamente. El villano de la película será Black Mask, uno de los enemigos de Batman al que todavía no hemos tenido el placer de ver en el cine. Y hoy, por fin, hemos conocido la noticia de que la mujer que encarnará a Renee Montoya, la conocidísima detective lesbiana de los comics (y de Gotham), será Rosie Perez, la musa de Spike Lee, y que saltó definitivamente a la fama gracias a Perdita Durango, película de culto de los noventa.

Esta elección de cast es guay porque, entre otras cosas, Rosie hetero, lo que se dice hetero, no es, ya que hace poco contaba que tuvo una relación con una chica. Si teníamos ganas de Birds of Prey, ahora *bastantes* más.

Vía: We got this covered