InicioActualidadItziar Castro abandona 'OT 2018' (actualizado con sus declaraciones)

Itziar Castro abandona ‘OT 2018’ (actualizado con sus declaraciones)

Publicado

FormulaTV, en exclusiva conjunta con Edu Sanz Murillo, soltaba la bomba hace escasos minutos: Itziar Castro abandona su puesto como profesora de interpretación de OT 2018. Es la primera vez que un miembro del claustro deja “el curso a medias”, y la noticia ha causado gran asombro entre los fans del programa.

No hay declaraciones al respecto ni de programa ni de la propia Itziar, pero esto supone el culmen de los rumores que habían rondado desde hace semanas sobre su desempeño en el programa. Según el medio que ha lanzado la noticia, no ha sido decisión de la actriz, sino que ha sido la propia productora la que ha dejado de contar con ella, porque “habría tenido difícil volcarse en ‘OT 2018’ tanto como se esperaba”. 

Esto se comunicará a los concursantes, previsiblemente, tras la gala de esta noche, y queda en el aire quién dirigirá a partir de ahora las clases de interpretación. En esta casa admiramos mucho a Castro, a quien descubrimos en Pieles, y que terminó de ganarnos dentro de OT con un discurso súper necesario sobre los privilegios. Le deseamos muchísima suerte.

Vía: Formula TV

Actualizado 13:47: Itziar ha publicado unas declaraciones en su cuenta de Twitter.

Comunicado de Prensa. Itziar Castro – Operación Triunfo Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa Operación Triunfo desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones:

– La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase.

– Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en el está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo.

– No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa.-

-En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas.

– Participar en Operación Triunfo ha sido un maravillosa experiencia para Itziar , con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo.

A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema , conceder entrevistas , ni participar en los falsos rumores que circulan. Rogamos respetéis nuestra decisión. Un cordial saludo.

 

 

Últimos artículos

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Más como este

Lucía y Natalia Gil reivindican ‘Lo que es nuestro’

Lucía y Natalia Gil lanzaron el pasado 8 de marzo de 2018 una canción,...

Ricky Merino estrena su primer single, con Itziar Castro en el videoclip

Después de que la pasada fuera una exitosa edición de OT, todos estamos expectantes...

Música visible de mujeres visibles: LP

Para nuestra felicidad absoluta, en los últimos años parece que las mujeres abiertamente lesbianas...

El guiño lésbico en el video de ‘Una lluna a l’aigua’

Juré y perjuré que no me volvería a enganchar a OT, pero la realidad...

Itziar Castro y los privilegios

Desde hace unos días, OT está siendo objeto de debate público. Entre la ya...

Instagrams que debes seguir: Corintia13x, la ilustradora que necesitábamos

Hablemos de Lo Malo Las redes sociales están llenas de gente con un talento artístico...