Vuelve The L word, la serie que unión a lesbianas y bisexuales en una alianza intrageneracional, y vuelve con nuevo nombre: The L word: Generation Q. Así se va a llamar esta nueva tanda de episodios, que vienen de la mano de Marja-Lewis Ryan (The Four-Faced Liar, 6 Balloons), acompañada de Ilene Chaiken en la producción ejecutiva. Como ya te contamos en su momento, hay actrices de la ficción original que van a estar de manera recurrente en Generation Q (a ver si así me acostumbro a llamarla por su nuevo nombre): veremos de nuevo a Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice), y también participan en la producción ejecutiva.

Marina 🙁

Pero, pero, pero, EW ha podido echar un ojo a la primera página del guión, y ha revelado que los dos nuevos personajes son Dani, identificada como cis, y que trabaja en relaciones públicas y Micah, quien es un hombre trans y trabaja estudiando el clima. Los dos eran pareja, y ahora son buenos amigos. Probablemente Micah sea aquel personaje que buscaban hace poco en el casting.

Angelica The L Word, Hay una lesbiana en mi sopa
No sin mi hija

Y entre los que vuelven, además de Alice, Bette, Shane y Carmen, está… ¡Angelica! Efectivamente, la hija de Bette y Tina, que ahora ya está en la adolescencia , será también protagonista de los nuevos episodios. Según la directora, se ha divertido mucho escribiendo sus partes. Ryan quiere también dar un mensaje positivo para las generaciones venideras:

Solo pienso en las pequeñas Marjas, viéndose a sí mismas, viéndose a sí mismas estando bien. Así que [esta serie] es más grande que yo. Es más grande que mi ego

Vía: EW