alycia-debnam-carey-paleyfest-01

La Comandante de nuestros corazones ha hablado sobre #EsoDeLos100, y lo ha hecho este sábado pasado, en el panel de Fear of the walking dead, durante el PaleyFest. Allí, ha reconocido haberse mostrado «sorprendida por la intensidad y la furia con la que reaccionaron los fans».

Nunca había experimentado algo así. Fue increíble ver a tanta gente unirse y luchar por algo por lo que sintiesen tanto fervor (…). Espero que la gente sepa que nunca se quiso hacer desde una perspectiva negativa – ni por parte de los guionistas, ni del equipo, ni la mía.

Tampoco podía faltar que alguien hiciese mención a la tan hablada incompatibilidad de horarios entre los rodajes de Fear the Walking Dead y The 100, a lo que respondió que el personaje de Lexa nunca pretendió ser fijo en la serie. «Era sólo una colaboración. Siempre hecha con amor. Sabes, tengo obligaciones personales en mi vida [con Fear the walking dead]. Fue una decisión creativa».

alycia-debnam-carey-paleyfest-02

Alycia aprovechó la ocasión y defendió la forma en la que decidieron poner punto y final a Lexa, diciendo lo mucho que le irrita «cuando un personaje se va sin una explicación adecuada», le gusta que «haya una razón clara o un momento que no deje lugar a dudas sobre su necesidad de irse». Y, aunque admite la posibilidad de que se «haya lidiado con ello de forma insensible por parte de ciertas personas», señala que ni ella, ni Jason, ni nadie, tuvieron «intención ni de provocar ni exacerbar ningún tipo de reacción social».

No me gusta oír que la gente ha dejado de ver la serie por una razón como esta. Lo entiendo, por supuesto, es un tema social. Si la gente se siente de esa manera, es importante reconocerlo.

Y sobre la pregunta de si estará o no en el season finale de The 100, respondió bromeando: «¿Cual era la pregunta? ¿Puedo hablar de ello? No». Así que, habremos de esperar, primero, a que la serie vuelva de su mini-parón, el 31 de marzo, y después, a que llegue ese ansiado último capítulo para saber si volveremos a verla como Lexa o no.

alycia-debnam-carey-paleyfest-04

Vía: IGN / Hollywood Reporter / EW

7 Comentarios

  1. He visto el video de la entrevista. Me encanta la cara que pone cuando le explican que es «The Trevor Project», lo que ha conseguido hasta ahora, y porqué. No sabías nada, Alycia? Pues ya sabes el impacto que ha causado Lexa.
    No me convence su defensa a la muerte del personaje, pero seamos sinceras, a esta niña se lo perdono todo…..

  2. No puedo dejar de mirar esa falda que tiene toda la pinta de ser chanel. Y ella se muestra diplomática, era de esperarse pero por esa sonrisa y esos ojos se lo perdono todo.

  3. Es que yo creo que en la serie nadie, incluída Alycia se esperaba el éxito que iba a tener el personaje de Lexa, y me imagino que ella en especial estará flipando con todo lo que se ha montado. Cuando le dicen lo de «The Trevor Proyect» su cara y sus costantes «oh my god!» lo dicen todo, jajajajajajajaja, se queda totalmente a cuadros.

    Y sí, se la perdona todo y más, cuando veo actores así tan naturales, y en este caso también joven siempre pienso que ojalá no cambien con el éxito.

  4. Han pasado 3 semanas y sigo sin poder entender la m…. de Lexa, todavia me duele! Y con los dias he entendido que no es solo eso lo que me duele, sino la forma en que nos usaron, todo el tiempo, desde el momento que Lexa empezo a ser el centro de atencion, de subir la audiencia solo con su presencia y cuando surgio esa quimica inevitable con Clarke, mucho mas, todo el tiempo JasonRAT nos subio mas y mas arriba, llenandonos de ilusiones y pidiendonos que confiaramos en el, que esta vez no iba a pasar lo mismo que pasa siempre…Y!!! Aca estamos, con el corazon todavia en mil pedazos, solo con recuerdos y lamentando lo que pudo ser una pareja legendaria y extrañando un personaje UNICO!!! Digan lo que digan, para mi, la serie empezo y termino con Lexa, Alycia es muy dulce al decir que nada fue con mala intencion pero NO puedo perdonar algo asi, habia mil maneras de sacar a Lexa de la serie pero no asi y minutos despues del momento mas hermoso entre CLEXA! Fue muy muy cruel, estabamos en el cielo, llenas de felicidad y en segundos, estrelladas en el suelo, sin entender nada!!!!

Comments are closed.