miley cyrus - El primer beso de Miley Cyrus fue con otra chicaDesde que contara en público que se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres, Miley Cyrus se ha convertido, casi sin hacer ruido, en una de las personas LGBT visibles más conocidas del mundo del espectáculo. Esta pasada semana estuvo en Rupaul’s Drag Race en calidad de jurado (no, no de drag, una pena), y posteriormente, en el podcast que acompaña a cada uno de los episodios, Miley Cyrus contó que su primer beso, el primero que dio en su vida a otra persona y que significaba algo más que una muestra de cariño, fue a otra chica.

Cuando estaba creciendo, siendo del sur, mi primer beso fue con una chica del instituto. Nadie podía entender eso en Nashville… así que salí con ella

La actriz y cantante ya había comentado en otras ocasiones que su primera relación había sido con una chica, y como contaba hace un tiempo, en declaraciones que recogimos en esta misma web, a lo largo de su vida ha tenido novios y novias.

Hay momento de mi vida en los que he tenido novios o novias. Y ha habido momentos en los que me ha encantado estar conmigo misma, y en los que no he querido compartirlos con nadie más. Creo que es una nueva libertad, especialmente para las mujeres. No se si mi madre hubiera podido sido capaz de tener 22 años y sentirse segura estando sola. Pero mi futuro no está relacionado con tener una pareja.

Cyrus está comprometida con el activismo LGBT: The Happy Hippie Foundation, como su nombre indica, es una fundación creada porla cantante, y sin ánimo de lucro. Su objetivo es luchar contra todas las injusticias y discriminaciones a las que los jóvenes sin hogar y que forman parte del colectivo LGTB+, sufren en EE.UU. Bien por ella.

Vía: Pride.com