idina-mileyLa secuela de la, posiblemente, película más exitosa de Disney está al caer, pero hay un fleco del guión del que todavía no tenemos ni idea. Hablo, ya sabéis, de la posible orientación sexual de Elsa, la Reina de Arendelle. Después de que muchísimas personas se manifestaran a favor de que los tiempos cambiaran de una vez para Disney y concediera este gesto a las nuevas generaciones, hay una voz que se ha pronunciado a favor: Miley Cyrus.

La ex chica Disney, que está de sustituta de Ellen en su programa por enfermedad de la cómica, le hizo una entrevista a Idina Menzel, la voz de Elsa, y aprovechó para preguntarle cómo iba el asunto, dejando antes claro que ella está totalmente a favor de que entre aire nuevo en la casa.

—Miley: He oído que estáis haciendo Frozen 2, y que hay una campaña para que Elsa sea lesbiana, y yo voto que sí. ¿Dónde ves que esto vaya creativamente? ¿Nos lo puedes decir?

—Idina: De verdad que no lo sé, soy una sierva de Disney

—Miley: Ya somos dos. Bienvenida. Nadie sabe esto mejor que yo, baby. 

—Idina: Yo, Idina Menzel, estoy totalmente a favor. Creo que es una buenísima idea, una maravillosa conversación que todos debemos tener, de lo que una reina o princesa puede ser… pero no le puedo prometer a todo el mundo que vaya a pasar, porque soy una sierva de Disney, y me encanta Disney, y trabajo por Disney. 

Sumamos otra voz a la campaña, otro altavoz para que, a lo mejor, esta sea la primera vez que veamos un reflejo de nosotras mismas en una película de Disney. Tenga Elsa novia o no, sea lesbiana o no, que se esté conversando sobre este asunto es algo muy positivo, y que abre las puertas para que esto ocurra, aunque quizá no sea ahora.

Vía: Hollywood life

 

 

 

4 Comentarios

  1. Como ya lo dije, a muchos les encantaría si Elsa fuera lesbiana Pero si no lo es, si sus creadores no decidieron hacerla así, no podemos hacer nada, y tampoco es malo Malo sería obligarlos a cambiarla Sólo espero que sí, gracias a esto, algún día nos den una princesa o príncipe gay, pero que sea sin cambiarle de sexualidad a ningún personaje que ya existe Eso sí sería diversidad y respeto No hay por qué aplastar a una para tener la otra

  2. Disney no lo va a permitir pero bueno, la polémica ya ha hecho que se hable del tema y eso es siempre positivo

  3. Disney no lo va a permitir pero bueno, la polémica ya ha hecho que se hable del tema y eso es siempre positivo

  4. Disney no lo va a permitir pero bueno, la polémica ya ha hecho que se hable del tema y eso es siempre positivo

Comments are closed.