Booksmart - Olivia Wilde se estrena como directora con 'Booksmart'Molly y Hope son dos adolescentes en el último curso de instituto. Son alumnas brillantes: han dedicado muchísimo tiempo a estudiar, y eso se ha lucido en las notas finales. Pero, ¿dónde queda la diversión? En la víspera de la graduación se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y haber hecho más locuras. Pero todavía tienen una noche.booksmart olivia wilde - Olivia Wilde se estrena como directora con 'Booksmart'

Olivia Wilde se estrena como directora con Booksmart, una película protagonizada por Beanie Feldstein (Malditos Vecinos 2) y Diana Silvers (Glass), y por lo que hemos podido ver en el trailer, nos va a encantar. Dentro video.

Junto a ellas, rostros conocidos como Lisa Kudrow (Friends), Jason Sudeikis (SNL) o Will Forte (30 rock) completan el elenco. La película ha pasado por el South West Festival, y, en general, ha gustado. Variety, por ejemplo, dice de ella que “La comedia es difícil y no recibe mucho respeto dentro de la industria, pero Wilde ha visto que faltaba algo en el abarrotado género de comedias de final de la inocencia con clasificación para más de 18: estas dos jóvenes con notas altas no solo despuntan en la estadística de sus compañeros de estudios, sino que también pasan el test de Bechdel”

También hablan en este medio de que la película, en vez de vlver a contar lo que nos han contado mil veces, que no es otra cosa que la obsesión masculina por “perder la virginidad” como rito de paso hacia la edad adulta, da una vuelta de tuerca y nos muestra a Hope, que es lesbiana, eliminando a los hombres de la ecuación, y dando otro punto de vista completamente diferente.  El próximo 24 de mayo se estrena en cines, y podremos ver si el crush de Hope le hace caso. ¿No os encanta cuando hay croquetas en las películas, y cuando parece que sus historias están tan bien contadas como parece que lo va a estar aquí?

Gracias Lola por el soplo.