Como te contábamos hace un par de meses, Kristen Stewart, la favorita de las lesbianas, se ha aliado con Clea DuVall (But I’m a cheerleader, The intervention), guionista y futura directora de la cinta, para protagonizar The happiest season, una película que seguirá la historia de una mujer que se va a casar con su novia, pero que en unas fiestas navideñas descubre que ella no ha salido del armario con su familia. ¿Y quién va a ser la novia de Kristen en esta bollopelícula que nos ha caído del cielo? Una vieja conocida (y querida) de las croquetas: Mackenzie Davis.
La protagonista de San Junipero, ese clásico LGBT instantáneo, está en conversaciones (me encanta esta expresión) para unirse al equipo de The happiest season. Desde que la descubriéramos en la serie de AMC Halt and Catch Fire, la carrera de Davis se ha ido consolidando gracias a papeles como el de niñera en Tully, junto a Charlize Theron, The Martian o Blade Runner 2049. Próximamente la veremos también en el reboot de Terminator, junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.
Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso.
Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.