Con el otoño a la vuelta de la esquina y el regreso de los días de frío, hay que ir preparándose. Y no me refiero solo a recuperar tu manta y ahuecar los cojines del sillón —que también—, sino sobre todo a poner el gaydar en funcionamiento para ver qué nuevas series prometen acción croquetil de la buena. Masters of Sex podría (DEBERÍA) ser una de ellas.

masters-of-sex
‘Masters of Sex’, en un momento de dildo-investigación.

Protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, esta nueva serie de Showtime ahondará en los primeros estudios que se hicieron sobre la sexualidad humana. Y por estudios nos referimos a investigación aplicada, no teórica. Y por eso en la práctica confiamos en que haya mucha acción lésbica. Porque de eso va el show, ¿no? Heteros y homosexuales… el campo de la ciencia de la sexualidad no tiene límites, y lo lógico sería que en la serie se plasmara de igual manera.

Masters of Sex no empezará su primera temporada hasta el 29 de septiembre, pero ya tenemos trailer oficial, en el que vemos que no se cortan un pelo en esto de la desnudez. Como debe ser.

[youtube=http://youtu.be/JqwahKjI2bg]

No me negarás que tiene buena pinta, especialmente si eres de las que se pirran por los shows ambientados en épocas pasadas.  ¿Qué me dices? ¿Le darás una oportunidad a la serie?

12 Comentarios

  1. Es de Showtime pero a mí por ejemplo The newsroom no me ha terminado de convencer y la he dejado de ver.

  2. Me encantan las series de HBO, en especial las ambientadas en épocas pasadas y me encanta Michael Sheen, así que yo sí que le daré su oportunidad a la serie. Además, acá llega justo para la primavera, y como todas sabemos, con la primavera salen las flores (xD) así que qué mejor forma de poner el gaydar en acción, que con una serie que se ve tan prometedora como esta.

    Gracias por la recomendación! n.n

  3. Tienen series muy buenas, pero es como todo. Lo que pasa es que las que son buenas son muuuy buenas y creo que saben hacer series entre otras cosas porque no se cortan, arriesgan más que otros y eso es siempre de agradecer.

  4. «Con la primavera salen las flores» jajajaja. Me has hecho reír. Sí, tiene muy buena pinta. En principio no hay ningún personaje lésbico, pero lo suyo es que acabaran apareciendo… aunque solo sea en los sujetos de investigación, ¿no?

  5. La empece a ver porque en el trailer vi de Amos del Sexo vi a Lizziy Caplan y me parece una tremenda actriz y la verdad es que la serie me ha convencido mucho, es una propuesta fantástica de HBO.

Comments are closed.