La tercera temporada de Orange is the new black terminó con un cliffhanger que es merecedor de aparecer en los libros de historia de la televisión. Las que lo hayáis visto sabéis de lo que hablo. Las que no… dejad de leer ahora mismo y poneos a ver la serie. El caso es que Laura Prepon, la protagonista de ese instante, ha hablado sobre la cuarta temporada del show, y ha desvelado cómo y cuando empieza.
Lo que mola de la temporada cuatro es que empieza justo donde lo dejó la tercera. Así que, literalmente, continúa cinco segundos después, lo que es muy guay porque al final de la temporada pasada… yo estaba en el invernadero, y pasaban todas estas cosas locas y es alucinante.
¿Ganas de que empiece? Pues espera a ver lo que dice de la relación de Alex y Piper. En esta temporada las dos se distanciaron un poco, cosas de la vida, de las prisiones, y del negocio textil de bragas, pero las cosas no quedan así.
Es su relación, y es lo que es interesante de ellas. Ellas se aman y se odian, es frustrante y apasionado, pero definitivamente hay un nexo entre ellas. Piper pensó que estaba loca toda la temporada, pero no lo estaba.
Hombre… la locura de Piper estaba allí, no se puede negar. Se le subió a la cabeza que podía convertirse en un capo de la ropa interior usada, y en fin. Pero como no tienen otra cosa que hacer en la cárcel que relacionarse entre ellas, seguramente las cosas salgan bien para todas. Y para nosotras, las hordas de fans que queremos y necesitamos verlas juntas (juntas, *guiño*) en pantalla. Para nuestra tranquilidad, Laura nos confirma nuestros anhelos.
Esta temporada creo que es la mejor de lejos, y creo que los fans van a estar muy felices.
Vía: EW