Laura Prepon 2, Hay una lesbiana en mi sopaLa tercera temporada de Orange is the new black terminó con un cliffhanger que es merecedor de aparecer en los libros de historia de la televisión. Las que lo hayáis visto sabéis de lo que hablo. Las que no… dejad de leer ahora mismo y poneos a ver la serie. El caso es que Laura Prepon, la protagonista de ese instante, ha hablado sobre la cuarta temporada del show, y ha desvelado cómo y cuando empieza. 

Lo que mola de la temporada cuatro es que empieza justo donde lo dejó la tercera. Así que, literalmente, continúa cinco segundos después, lo que es muy guay porque al final de la temporada pasada… yo estaba en el invernadero, y pasaban todas estas cosas locas y es alucinante.

Laura Prepon, Hay una lesbiana en mi sopa¿Ganas de que empiece? Pues espera a ver lo que dice de la relación de Alex y Piper. En esta temporada las dos se distanciaron un poco, cosas de la vida, de las prisiones, y del negocio textil de bragas, pero las cosas no quedan así.

Es su relación, y es lo que es interesante de ellas. Ellas se aman y se odian, es frustrante y apasionado, pero definitivamente hay un nexo entre ellas. Piper pensó que estaba loca toda la temporada, pero no lo estaba.

Alex Vause, Hay una lesbiana en mi sopaHombre… la locura de Piper estaba allí, no se puede negar. Se le subió a la cabeza que podía convertirse en un capo de la ropa interior usada, y en fin. Pero como no tienen otra cosa que hacer en la cárcel que relacionarse entre ellas, seguramente las cosas salgan bien para todas. Y para nosotras, las hordas de fans que queremos y necesitamos verlas juntas (juntas, *guiño*) en pantalla. Para nuestra tranquilidad, Laura nos confirma nuestros anhelos.

Esta temporada creo que es la mejor de lejos, y creo que los fans van a estar muy felices.

Vía: EW

11 Comentarios

  1. Es complicado que sea la mejor, pero espero que los guionistas se curen del error anterior metiendo con calzador el personaje de Stella.

    Será interesante ver a Alex Vause más allá de su relación con Piper.

  2. » Ella pensó que estaba loca toda la temporada, pero no lo estaba», Creo que se refiera a que Piper pensó que Alex estaba loca durante toda la temporada, paranoica con que la querían matar…

  3. » Ella pensó que estaba loca toda la temporada, pero no lo estaba», Creo que se refiere a que Piper pensó que Alex estaba loca durante toda la temporada, paranoica con que la querían matar, pero no lo estaba y alfinal se descubre…

Comments are closed.