Que sí, que hay muchas historias de héroes que merecen la pena ser contadas. Pero algunos villanos tienen vidas que, ojo, ojo a ellas. Después de que hace unos años Narcos, la serie basada en Pablo Escobar, levantara pasiones, la actriz colombiana Sofía Vergara se suma ahora al proyecto que narrará obra (mala) y milagros (pocos) de Griselda Blanco, conocida como La reina de la cocaína.
Blanco fue durante muchos años la responsable de uno de los cárteles más peligrosos y que mayor tonelaje de droga entró en Estados Unidos, organización que lideró hasta su muerte en 2012. Según la plataforma Netflix, la serie que tienen entre manos, y que dirige el creador de Narcos, Eric Newman, “está inspirada en la inteligente y ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Madre abnegada, la letal mezcla de encanto e insospechado salvajismo de Blanco la ayudó a desenvolverse con maestría entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser conocida como la Madrina de la cocaína“.
La crueldad de esta capo no tenía límites, y por lo visto algo que tampoco los tenía era su lista de amantes, que incluía tanto a hombres como a mujeres. ¿Veremos algo de esto en pantalla? Si no quieres esperar a la serie de Vergara, que está en pleno rodaje, siempre puedes recurrir a Cocaine Godmother, película de 2017 protagonizada por nada más y nada menos que Catherine Zeta Jones.
Vía: Cinemanía