De todos los tamaños, razas, formas y colores. Cameron Diaz aprecia a todas las mujeres, es una fan de las curvas femeninas y tiene ojos para apreciar si son guapas o feas. Peeeero…. no se considera bisexual, aunque esté en contra de las etiquetas.
Tras las declaraciones que hizo el pasado mes de marzo a la revista Glamour, la actriz se ha sentido en la necesidad de aclarar estos detalles sobre su orientación sexual. Y lo ha hecho así, con estas palabras que ha recogido la revista PrideSource:
Eso no es para nada lo que dije. Para nada. Eso es lo que la gente está diciendo. Lo que yo dije es que puedo apreciar la belleza de otra mujer. Es algo que ya comenté antes. Creo que el cuerpo de una mujer es bonito, de todas las formas y tamaños. Cada parte de una mujer es preciosa y eso es algo que se ha celebrado culturalmente a lo largo de la historia.
Según la actriz, sus declaraciones previas se han descontextualizado por completo, porque lo que ella pretendía decir es que las mujeres tenemos más capacidad que los hombres para apreciar la belleza de nuestro propio sexo.
“Creo que eso es fantástico. Si tienen confianza en sí mismos y sabes quiénes son, los hombres heterosexuales también pueden mirar a otro hombre heterosexual y decir: ‘Sí, está muy bueno. Es un hombre sexy'”, se explayó Cameron. “La gente no es feliz porque ponemos etiquetas, porque obligamos a los demás a elegir quiénes quieren ser. La vida podría ser mucho mejor si tan solo dejáramos a la gente ser ella misma y que no tuvieran que decantarse por una cosa u otra”.
Bueno, Cameron, pues que así sea. A nosotras nos da pena haber perdido a una más en nuestras filas, pero si es así como se siente, nosotras asentimos y acatamos. Recogido queda. Lástima, oye, en nuestras sucias mentes esos Ángeles de Charlie ya se estaban montando una fiesta de la croqueta…