El Laboratorio de Estudios Croqueta tiene pruebas concluyentes respecto a las gafas de pasta negra: son más afrodisíacas que un kilo de ostras. Palabrita. Y si no que se lo digan a Alex Vause y al harén que se ha montado a su alrededor, una servidora incluida.
Pues bien, la última en apuntarse a la moda gafapasta ha sido Kristen Stewart, que en las nuevas fotografías de Clouds of Sils Maria (una película de la que, por cierto, os hablamos aquí y armamos un pequeño revuelo aquí) nos ha sorprendido con este look tan alexvauseable:
Sobre la película, tan solo contaros que llevamos MESES esperando a que se lance de una maldita vez su trailer. Pero sigue sin haber suerte. Tenemos carátula, tenemos nuevas fotos y tenemos la confirmación de los críticos de que es una de las favoritas para llevarse la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Así que la cosa promete, pero nada de esto responde a la pregunta que nos obsesiona: ¿Hace Kristen Stewart de lesbiana en esta película?
Desafortundamente, seguimos sin saberlo. Por el momento no hay croquetas en el horizonte de Sils Maria, pero ya sabemos el argumento de Clouds of Sils Maria, que ni siquiera eso teníamos claro. Reza así:
Durante su visita a la ciudad suiza de Sils Maria, Maria Ender (Juliette Binoche), una veterana actriz de mediana edad, aprovecha la oportunidad para echar la vista atrás y analizar su vida. Sus años de éxito. Esa época de éxito en la que todo el mundo la quería. Los fans. Los premios. La fama. Pero todo eso ya pasó y ahora la actriz está a punto de retirarse. Pero la envidia se apodera de ella cuando conoce a Jo-Ann (Chloë Grace Moretz), una joven promesa que está a punto de interpretar el papel que en el pasado lanzó a Maria al estrellato. La actriz revelación se convertirá, así, en una obsesión para Maria, que impotente, asiste al declive de su carrera artística sin que pueda hacer nada para remediarlo.
Se confirma, pues, que nuestra querida Kristen interpreta a la asistente de Juliette Binoche. Es un papel secundario. Es un papel… ¿lésbico? Los rumores apuntan a que sí y nosotras no perdemos la fe. Querida KStew: no decepciones a esta, tu familia croqueta.