No sé cómo empezar este entrada después de lo que me ha costado, resumido en sudor y lágrimas, no desmayarme buscando las fotos. Yo no sé qué tiene Laura Prepon, pero es THE woman. Es la definitiva. Es esa mujer que hace que tus piernas flaqueen solo al escuchar su voz. Es aquella por la cual dejarías todo, aunque fuera para dirigir un cartel de droga internacional. Es la mujer más deseada por las croquetas de medio mundo.
Tan deseable y comestible es la Prepon que complace a las amantes de cualquiera de los diversos tonos capilares. Ella es rubia, rubia como las espigas, los rayos de sol, y la gente que correteaba en los ochenta por las playas de Malibú.
Pero para el papel que la lanzó a la fama, Donna Pinciotti, tiñó su cabello de pelirrojo. El resultado no nos disgustó lo más mínimo.
Aunque si Donna la lanzó a la fama, Alex Vause la re-re-relanzó, hasta límites inauditos. El deseo tiene un nombre y un apellido: Alex Vause.
O sea… es que no sé cómo explicarlo. No tengo modo de convertir a las infieles al Alexvausismo, coómo contar que su relación con Piper mola lo que no está escrito, y cómo las dos actrices tienen una química en pantalla que ya querrían el 95% de las parejas de Hollywood y parte del cine europeo. Pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras.
Rendíos a Laura Prepon. Rendíos a Alex Vause.