Se dice, se rumorea, se comenta que Daisy Ridely podría ser la nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Rider. Mola, ¿eh? Daisy Ridley con pantaloncitos ajustados, pegando patadas y siendo muy badass. Compro. COMPRO.
La película estaría dirigida por Roar Uthag y del guión se encargaría Evan Daugherty, el mismo que escribió Blancanieves y el cazador, y, aunque sobre quien interpretará a Lara Croft no hay nada oficial todavía, pues Daisy Ridley ni siquiera ha recibido una oferta formal, los rumores están siendo cada vez más frecuentes y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Aún así, parece que la Warner Bros y la MGM quieren mantener sus opciones abiertas el mayor tiempo posible y, por ello, no se han pronunciado al respecto y siguen barajando otros nombres, entre los cuales también se encuentra el de Olivia Wilde.
Desde aquí, en un ataque de altruismo, voy a ayudarles a tomar una decisión sobre Daisy.
Está más o menos cachas.
Viene entrenada de su casa.
Sabe disparar y darle al malo.
Puede poner cara de circunstancia.
Dan ganas de comérsela con patatas.
Y sabe pilotar el Halcón Milenario, que igual eso no es muy relevante para esta película, pero bueno, el saber no ocupa lugar.
Así que, señores mandamases de la Warner y MGM, no sé a que están esperando a llamar a la muchacha. No encontrarán a nadie mejor que ella, ni en esta ni en cualquier otra galaxia muy, muy lejana.
Vía: Movienews