LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A pesar de que dispone de un lubricante simple pero efectivo de base agua y un par de velas de masaje, podríamos decir que ha sido ahora cuando ha hecho su primera incursión en la cosmética erótica. Los juguetes de LELO son instrumentos de placer exquisitos, pero la combinación con un elixir de placer puede llegar a ser muy poderosa. Te presento el complemento perfecto: el Pleasure Enhancing Serum.
Este producto es un gel estimulante para el clítoris diseñado para hacer más intensos y duraderos nuestros momentos de placer. Para ello, cuenta con una fórmula segura para el cuerpo, vegana y libre de crueldad animal que encontramos en este encantador frasquito de cristal.
A pesar de su apariencia elegante y coqueta, este sérum esconde una gran eficacia. Está presentado en un envase rosa y cuadrado de esquinas redondeadas e incluye un dosificador que nos ofrece la cantidad adecuada de producto, más o menos el tamaño de un guisante pequeño. Tiene un aroma fresco y mentolado, y una textura fluida que nos permite colocarlo donde deseamos. Basta con aplicarlo en el clítoris para empezar a sentir sus efectos de manera inmediata: un frescor abrasador que empieza a extenderse por nuestro centro de placer.
Y es que está creado con varios ingredientes clave, entre los que quiero destacar tres. Por un lado, el mentol y un compuesto derivado de la vainilla, que nos aportan el frescor y la sensación de calor respectivamente. Luego está el más importante: la l-arginina. Se trata de un aminoácido que potencia la producción de óxido nítrico en la zona en la que lo aplicamos.
En este caso, al utilizarlo en el clítoris mejora la circulación sanguínea, y recordemos que se trata de un área repleta de terminaciones nerviosas que están más receptivas a este cambio. Este aumento en el flujo sanguíneo aumenta la sensibilidad y la sensación de calor y puede contribuir a incrementar la lubricación natural. En pocas palabras: mayor circulación sanguínea es sinónimo de más placer.
Los efectos que experimentamos con este sérum son, por tanto, cosquilleo y sensación de calor. A nivel corporal, estaremos más receptives a cualquier roce en el clítoris o en la vulva, ya sea provocado por nosotres mismes, por otra persona o por un juguete erótico. Hace que cualquier tipo de estímulo se amplifique, lo cual contribuye a guiarnos hacia un orgasmo intenso y duradero.
El sérum actúa de esta manera alrededor de 20 minutos y, aunque después empieza a menguar el efecto calor, la zona en la que lo hemos aplicado todavía permanece sensible y más predispuesta al placer. Aun así, se puede volver a aplicar el producto para recuperar el cosquilleo abrasador.
En comparación con otros estimuladores para el clítoris similares, el efecto de este sérum potenciador del placer es intenso pero controlado. El cosquilleo es sutil y muy distinto al de un vibrador líquido, aunque el mentol juega un papel fundamental para mantener la sensación estimulante.
A este sérum podemos darle usos de todo tipo. Podemos disfrutar en solitario y con la ayuda de nuestras manos, ponernos una gota y salir a la calle mientras aparentamos normalidad, sentir las caricias de nuestra pareja con más intensidad o mientras penetramos con un arnés o vivir un orgasmo explosivo junto a nuestro juguete erótico favorito, ya que es compatible con ellos.
El Pleasure Enhancing Serum está diseñado únicamente para uso externo y vaginal (no para otras zonas del cuerpo). En contacto directo con otros genitales, el producto puede transferirse y extender los efectos. A pesar de que es un producto creado para personas con vulva, uno de los beneficios de la l-arginina en las personas con pene es que puede favorecer la erección.
El producto está presentado en un envase de 15 ml y tiene una duración de 6 meses desde su primer uso. Al utilizar tan solo una pequeña cantidad de sérum, podemos disfrutar de un botecito durante mucho tiempo. Asimismo, viene en una caja de cartón negra con el logotipo de la marca y el listado de ingredientes.
En cuanto al precio, tiene un coste superior a otros productos similares. Hay que destacar, no obstante, el envase de cristal, que contribuye a una mejor conservación, y la cantidad, que es más generosa que en las presentaciones de otros sérums.
En definitiva: si quieres rendirte a un placer intenso y abrasador, el Pleasure Enhancing Serum de LELO es el complemento ideal para que disfrutes de orgasmos duraderos y potentes. Su textura es fluida y agradable y la sensación cálida y cosquilleante es perfecta para sentir cada estímulo con mayor intensidad.
Consigue tu sérum potenciador del orgasmo AQUÍ.