Krusten Bell quiere estar en el musical de frozen

Hace un par de meses Disney desveló que muy probablemente Frozen, la ganadora del Oscar a Mejor película de animación y Mejor canción original por Let it go, se convertiría en un musical en Broadway. El anuncio no nos sorprendió nada porque, aparte de que no hace falta mucho esfuerzo para visualizar el film en forma de musical en un teatro, Idina Menzel y Jonathan Groff, dobladores de Elsa y Kristoff,  son estrellas del teatro. A Idina la conocemos bien por ser Elphaba en Wicked, y Jonathan ha participado en el musical de Sonrisas y lágrimas y en Fame, entre otros.

Esta semana, en una entrevista para Entertainment Weekly, Kristen Bell, quien dobla a Anna en la película, anunció que querría participar en el musical en caso de que este llegara a hacerse realidad.

(En relación al proyecto de convertirlo en musical) Espero que que lo intenten. Todo el mundo en Frozen es un veterano de broadway, así que espero que lo intenten y nos persuadan de hacerlo

La actriz estudió en la Tisch School of Arts, y se licenció en Teatro Musical, así que sus habilidades, además de ser visibles, están acreditadas. Kristen no ha actuado en Broadway, pero no es raro verla cantando en muchos de sus papeles televisivos, o incluso en galas benéficas.

Fame

En los Emmy de 2005, Kristen realizó esta divertidísima interpretación de la conocida Banda Sonora de Fama, la serie (y la película).

 

The man I love

Para el 20 aniversario de la Asociación contra el Alzheimer, la actriz eligió esta composición de George Gershwin, The man I love.

One way or another

Las Marshmallows del mundo recordarán este momento nítidamente en su cabeza. Veronica Mars, dejando con un palmo de narices a los Tritones, les dedica está versión de One way or another de Blondie.

Dr. Long John

Burlesque no eran solamente Christina Aguilera y Cher. Kristen en el papel de Nikki nos deleitó a todas con esta canción.

Little Mary Sunshine

kristen bell reefer madness
Reefer Madness es una película de propaganda estatal de los años 30 que alerta a los jóvenes sobre el consumo de marihuana. En 2005 Showtime realizó una versión musical, en la que Kristen Bell interpreta el papel de Mary Lane, una joven recatada y moral que pierde su recto camino al encontrarse con la marihuana. Todo en clave de humor, claro. Recomendadísima.

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.