Hace unas semanas os contábamos que la revista Elle había publicado una controvertida sesión fotográfica con las actrices de Orange is The New Black.

De esa sesión fotográfica acaba de salir a la luz un vídeo en el que vemos a las actrices de la serie igual de arregladas, esta vez charlando relajadamente con los periodistas de Elle en la redacción de la revista.

http://www.youtube.com/watch?v=63JbuaMyPZU

SOBRE SUS AUDICIONES

En el vídeo las actrices nos comentan cómo consiguieron sus papeles en la serie. Por ejemplo, Kate Mulgrew asegura que no tenía ninguna duda de que podía interpretar a Red. «Cuando fui a la audición y leí el papel, pensé ‘Oh, la conozco’. Cuando abrí la boca salió de manera natural», asegura la actriz.

Crazy Eyes Uzo Aduba Orange Is The New Black, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero no fue igual de fácil para todas. Uzo Aduba nos cuenta que ni siquiera se presentó para el papel de Crazy Eyes, sino para otro. Sin embargo, a los pocos días la llamaron para decirle: ¡Tengo muy buenas noticias para ti! Queremos ofrecerte un papel. La reacción incial de la actriz fue bastante cautelosa:

—Ok… ¿Qué papel es?

—Crazy Eyes.

«Entonces pensé para mí… ¿Qué hice durante la audición que les hiciera pensar que ese era el papel perfecto para mí?», confiesa Aduba.

SOBRE SUS PERSONAJES

En la entrevista también podemos escuchar los pensamientos de las actrices sobre sus personajes. Por ejemplo, Laura Prepon vuelve a explicar lo fundamental que es para el personaje de Alex Vause su relación con Piper. «Alex es una jeta y muy inteligente. Usa su feminidad para conseguir lo que quiere, pero se enamoró de Piper y eso le dolió. La volvió vulnerable».

Sophia Laverne Cox Orange Is The New Black, Hay una lesbiana en mi sopa

También Laverne Cox nos hace su particular análisis sobre Sophia: «Ella ha sacrificado su vida entera para ser la persona que siempre supo que era y ve que se le está yendo de las manos. Eso es muy doloroso».

Y Taryn Manning que —gracias a los dioses— asegura que ella es todo lo opuesto a Pensatucky. Eso está bien, significa que no correrá sangre (real) en el set de Orange is The New Black.

SOBRE LA RELACIÓN ENTRE ELLAS

«Cuando hay muchas mujeres en un sitio se suele pensar que hay mucha malicia, pero realmente eso no existe aquí. ¡Al menos por ahora!», asegura Samira Wiley (Poussey).

Y, por supuesto, entre tanta mujer era de esperar que unas fueran más traviesas que otras. Sobre este rasgo en particular, Kate Mulgrew (Red) no tiene ninguna duda: «Tengo que decirte quién es especialmente traviesa? Natasha Lyone (Nicky). Es famosa por ello». Nosotras lo teníamos claro, especialmente después de este vídeo, ¡pero gracias por confirmárnoslo!

Oitnb Hump, Hay una lesbiana en mi sopa

Poco más que contaros sobre esta entrevista, salvo un momento épico en torno al minuto cuatro, en el que algunas se arrancan a cantar sin motivo aparente, y la aparición estelar de la gallina al final del vídeo, porque en el fondo sabemos que ella es la verdadera estrella de este show.

Vía: AfterEllen

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.