La semana entra en su recta final y hacemos un pequeño resumen de lo más destacado:
Se ve que la iglesia católica no tenía a quién joderle la vida esta semana, o que estaban aburridos, porque hemos tenido siete días bien cargaditos de noticias relacionadas con nuestros fans número uno. Primero supimos que la Biblioteca de Autores Cristianos acaba de publicar un Manual contra la homosexualidad sobre el cual no me voy a explayar porque ya nos quedamos a gusto desahogándonos aquí.
Una propuesta útil sobre qué hacer con el Manual contra la homosexualidad:
Recordad: el Manual contra la homosexualidad puede ser muy útil. San Juan está cerca. Podéis hacer una buena hoguera!
— Hay1LesbianaEnMiSopa (@HULEMS) June 12, 2013
(Te invitamos a que nos des las tuyas si quieres)
Pero el culebrón venezolano vaticano no se quedó ahí, qué va. Siguió cuando los periódicos nos informaron de que el papa admitía la existencia de un lobby gay en el Vaticano que acto seguido quedó desmentido.
Nuestra humilde opinión es que para haber jurado voto de castidad, estos curas están muy pero que muy salidos obsesionados con el sexo, aunque imaginamos que la culpa de esto (también) la tiene el lobby gay, que los tienta con sus culitos redondos y torneados en el gimnasio. Quién sabe. Es un misterio del calibre del embarazo de la virgen María, pero nosotras no nos rendimos y seguiremos investigando.
En la misma línea está una noticia relacionada con la Asociación Remar a España, una pseudo ONG que las malas lenguas dicen que es una secta. Su fundador es Miguel Díez, un personaje que está convencido de que las mujeres que han sufrido violaciones es porque, en realidad, las han “provocado” y que compara a los gays y lesbianas con “Satanás”. A estas bellísimas personas no solo les estamos abriendo las puertas, sino que Zaragoza se dedica a regalarles terrenos para que levanten allí una nueva sede. Mis condolencias, queridos maños. Hoy mi pensamiento está con vosotros.
Y de España nos vamos al exterior, porque la cosa está que arde, especialmente en Rusia, donde ya no solo se persigue abiertamente la homosexualidad, sino que ahora han aprobado una ley para prohibir que se hable de ella. Está prohibido hablar sobre croquetas, pero follar por el momento está permitido. Todo muy lógico. La homofobia rusa es ya preocupante, pero sobre todo es una vergënza.
En Francia tampoco se quedan cortos y la semana pasada asistimos al bochornoso espectáculo de un activista que interrumpió la final de Roland Garros para protestar contra el matrimonio homosexual.
[youtube=http://youtu.be/tB8et8A3SXU]
Tiene bemoles que lo hagan en pro de los derechos de los niños. ¿Es este el ejemplo que quieren dar a los críos? ¿Interrumpir un espectáculo deportivo pacífico CON BENGALAS EN LLAMAS, la cara cubierta con una máscara y gritando? Ya veo…
En Alemania, por otro lado, se está a punto de aprobar una ley para equiparar las ventajas fiscales de los homosexuales con las de los heteros. Hombre. Menos mal. ¡Merkel ha hecho una cosa bien! Imagino que algo tendrá que ver con eso de que se le avecinan las elecciones.
Y lamento decir que la única noticia graciosa de esta semana es la foto que nos ha regalado Bar Refaeli en apoyo a la comunidad LGBT. La modelo aprovechó que estos día se celebra el Orgullo Gay de Tel-Aviv para colgar esta instantánea en la que aparece meando como un hombre. La foto iba acompañada del siguiente texto: “Gays, lesbianas, transexuales, todos iguales”.
Y hasta aquí nuestro resumen de una semana complicada, con más sombras que luces, aunque nosotras mantenemos la esperanza intacta. No desesperes, amiga croqueta, seguro que la siguiente será más agradable.
@unachicademarte