Ellen Page sale del armario

 

Desde que la canadiense Ellen Page anunciara al mundo que era lesbiana, no han dejado de sucederse reacciones de apoyo a la actriz. Twitter se llenó de elogios y felicitaciones a la actriz. Alguna incluso le preguntó si quería ser su cita para San Valentín. Hollywood está orgulloso del valiente paso dado por Ellen, y las muestras de amor son muchas:

Evan Rachel Wood: «Felicidades, amiga mía.»

Kristen Bell: «Marcada por el fabuloso discurso de Ellen Page. Honesto, divertido y bien expresado. Ella brilla. Feliz día de San Valentín a todos.»

Kate Mara: «Hey, Ellen… ¿Quieres ser mi cita de San Valentín?.»

Lance Bass: «Te queremos, Ellen.»

Anna Kendrick: «Loca, loca, loca de amor y de elogios por Ellen page. Felicidades, eres luminosa, talentosa y una belleza»

Jesse Tyler Ferguson: QUIERO a Ellen Page, y al mensaje que lanzó hoy. ¡Qué manera tan perfecta de terminar el día de San Valentín!»

Tegan & Sara: «Nunca subestimes el coraje que supone ser tú misma. Abrazos gigantes a Ellen Page.»

Ricky Martin: «Qué bonito, Ellen Page. ¡Estoy muy feliz por ti!. ¡Eres libre!.»

Kat Dennings: «Llego tarde para felicitar a la maravillosa Ellen Page por su precioso discurso. Puedes ver el pero de sus hombreos desapareciendo. Inspirador.»

Zachary Quinto: «Estoy sonriendo, una gran sonrisa por Ellen Page, y sonrisas más grandes para toda la gente joven cuyas vidas van a ser mejores gracias a ella.»

Mia Farrow: «Bonito, elocuente discurso. Te queremos, Ellen».

Susan Sarandon: «Ellen, eres mi heroína. Bien expresado y sin ataduras, todo mi amor para ti. Nunca has estado más hermosa».

5 Comentarios

Comments are closed.