Ellen Page Sale Del Armario, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Desde que la canadiense Ellen Page anunciara al mundo que era lesbiana, no han dejado de sucederse reacciones de apoyo a la actriz. Twitter se llenó de elogios y felicitaciones a la actriz. Alguna incluso le preguntó si quería ser su cita para San Valentín. Hollywood está orgulloso del valiente paso dado por Ellen, y las muestras de amor son muchas:

Evan Rachel Wood: «Felicidades, amiga mía.»

Kristen Bell: «Marcada por el fabuloso discurso de Ellen Page. Honesto, divertido y bien expresado. Ella brilla. Feliz día de San Valentín a todos.»

Kate Mara: «Hey, Ellen… ¿Quieres ser mi cita de San Valentín?.»

Lance Bass: «Te queremos, Ellen.»

Anna Kendrick: «Loca, loca, loca de amor y de elogios por Ellen page. Felicidades, eres luminosa, talentosa y una belleza»

Jesse Tyler Ferguson: QUIERO a Ellen Page, y al mensaje que lanzó hoy. ¡Qué manera tan perfecta de terminar el día de San Valentín!»

Tegan & Sara: «Nunca subestimes el coraje que supone ser tú misma. Abrazos gigantes a Ellen Page.»

Ricky Martin: «Qué bonito, Ellen Page. ¡Estoy muy feliz por ti!. ¡Eres libre!.»

Kat Dennings: «Llego tarde para felicitar a la maravillosa Ellen Page por su precioso discurso. Puedes ver el pero de sus hombreos desapareciendo. Inspirador.»

Zachary Quinto: «Estoy sonriendo, una gran sonrisa por Ellen Page, y sonrisas más grandes para toda la gente joven cuyas vidas van a ser mejores gracias a ella.»

Mia Farrow: «Bonito, elocuente discurso. Te queremos, Ellen».

Susan Sarandon: «Ellen, eres mi heroína. Bien expresado y sin ataduras, todo mi amor para ti. Nunca has estado más hermosa».

5 Comentarios

Comments are closed.