oitnb natasha lyonne 4

Cualquier día de estos Natasha Lyonne se va a meter en problemas filmando alguna de las escenas de sexo de Orange is The New Black… A la actriz le gusta decir guarradas en esos momentos. Asegura que le pone de buen humor para rodarlas, aunque no está muy segura de cómo se lo toman sus compañeras de reparto. Así se lo ha confesado a E! en una entrevista:

Digo un montón de comentarios guarros durante las escenas de sexo que creo que a lo mejor no ayudan demasido a que la otra persona se calme. Pero tener una boca sucia me ayuda a… ponerme a tono. Aunque no sé si eso realmente beneficia a los otros actores, a lo mejor es muy egoísta por mi parte.

Yo no sé si este es un momento TMI (Too Much Information) como la copa de un pino o te has quedado como yo: con ganas de saber qué es, exactamente, lo que les dice. Pero hay algo que sí tengo claro, y es que ver las caras del equipo de rodaje seguro que no tiene precio. Ay, Natasha.

En otro orden de cosas, ya que estamos hablando de OiTNB, comentaros que varios miembros del reparto han acudido estos días al Paleyfest de Nueva York y que, bueno, como viene siendo habitual, tampoco estuvo Laura Prepon… Sin novedad en el frente.

Vía: E! online

Relacionados:

1 Comentario

Comments are closed.