paula cites

En el anterior comentario que hicimos sobre Cites, la serie de la televisión autonómica catalana TV3 que nos enseña diferentes citas de diversas parejas, hablamos sobre cómo parecía que ese había sido el último encuentro de Paula y Sofía, las dos croquetas que nos hacían más intenso aún el disfrute de la ficción. Muchas, en los comentarios, aventurabais que la química entre las dos era tan obvia que muy probablemente las volviéramos a ver. Y después del episodio de anoche, quizá tuvierais razón.

Cuando, en la cita anterior, Sofía se despidió de Paula, ésta, ni corta ni perezosa, le propuso a su amiga Silvia si quería tomar algo con ella, y las dos se fueron en bici por Barcelona, haciéndonos desear secretamente (y no tan secretamente) que el amor entre las dos croquetas floreciera como florecen las amapolas en primavera. Parece que las dos han seguido quedando desde entonces, y en el último episodio, ambientado en el Día de Sant Jordi, vemos como se regalan rosas y libros, lo típico en la capital catalana en esa fecha.

sant jordi

Cuando Paula abre el libro que le ha regalado su novia, vemos que ésta ha hecho una cosa súper guay: Ha dibujado un muñequito en la parte de abajo de las hojas, de tal manera que cuando pasas las páginas, el dibujo se mueve… Y se forma la frase t’estimo. Te quiero. Y Paula se queda un poco planchada. Ella trata de explicarle a Silvia que está muy bien con ella, pero que no le parece justo el seguir así, siendo que ella no se siente enamorada. Tienen ritmos distintos, y no parece que se vayan a ajustar con facilidad. Silvia insiste en que bueno, que lo pueden intentar, que seguro que todo sale bien… pero Paula se cierra en banda. No lo ve claro, y prefiere no hacerle daño. Las dos se despiden con un beso súper tierno.

Otra despedida más en Cites. Y, como no puede ser de otro modo, abrimos la encuesta. ¿Volveremos a ver a Sofía? ¿O sucederá antes que veamos otra cita de Paula con otra chica? ¿Qué opináis? Podéis ver los episodios en la web de TV3.

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Paula sigue mostrándonos su vida sentimental en 'Cites'