Los de Frederator han atendido a las plegarias que les dedicábamos hace dos semanas: Darnos más momentos Marceline/Bubblegum. Había muchas expectativas con el episodio de este lunes, Sky Witch (5×29), y han cumplido todas ellas. ¿Todavía puede quedar alguien que no vea lo oficialmente novias que son estas dos?
Bubblegum no sólo lleva la camiseta de Marceline por las noches, si no que aspira su olor (por no decir que se frota cual gato despertador) nada más empezar el día.
Tiene una foto de ellas dos en el armario y no se quita la camiseta ni para ponerse la ropa de calle. Todo esto puede sonar a tu ex acosadora, pero en la serie es MUY romántico, lo juramos.
Después de haber dormido a todos sus amigos en un intento de entrenamiento, Bubblegum recibe visita de su novia amiga, que le pide que pasen quality time juntas. Para las que todavía vayan flojas en inglés es una expresión que se suele usar sólo para pareja o familia. Es decir, los más allegados.
Después de muchas idas y venidas buscando a Hambo, llegan a la guarida de Maja la bruja. Ahí, la princesa sacrifica su bien más preciado para hacer un cambio y recuperar el osito. Para Maja el cambio es a mejor, ya que la camiseta de Bubblegum tiene todavía más valor sentimental que el anterior objeto (¡Y mira que ese tiene mucho!).
Hasta el infinito y más allá… ¡juntas!Una vez más, otro episodio en los limbos de lo surrealista y lo escabroso pero sin cortarse un pelo con el subtexto. Lo de Marceline y Bubblegum, si no es oficial, debería serlo pronto.
(Todas las entradas de Adventure Time tienen la ayuda inestimable @susichan, nuestra corresponsal de la serie, siempre atenta a todo lo que se cuece! ¡Gracias!)