Si piensas durante unos segundos en ‘parejas monas de la ficción actual’ (que aunque parece un título de tesis, todavía no tenemos constancia de que se haya hecho el debido estudio exahustivo de la cuestión), seguramente una de las opciones que te vengan a la cabeza sea Marceline y la Princesa chicle, de Hora de aventuras. Durante un montón de episodios asistimos a un derroche de tensión sexual no resuelta (y de monería pura) entre las dos, con detalles que nos emocionaban como fangirls que somos: Sí, hablo del pijama, y de la foto del armario, y de todo lo que nos hacía ladear la cabeza y decir “ooooooh”. Finalmente nuestros sueños se hicieron realidad, y se confirmó que Bubbline era canon.

Y ahora, la vida nos sigue sonriendo, porque en nada, en poco más de un mes, el día 14 de noviembre, se estrena el spinoff de hora de aventuras con Marceline como protagonista. La mini serie, que consta de ocho episodios, se llamara Stakes, y nos contará el pasado de la vampira más mona de Ooo. Esperamos que nos cuenten qué pasó con las patatas.

Todo esto fue revelado durante la Comic Con de Nueva York, en la que se presentaron dos episodios, y en donde un avispado fan grabó el opening de la serie.

¿Mi apuesta? Que nos va a encantar, y que vamos a llorar como descosidas con la historia de Marceline. ¡Qué ganas!

Vía: Vulture