Si piensas durante unos segundos en ‘parejas monas de la ficción actual’ (que aunque parece un título de tesis, todavía no tenemos constancia de que se haya hecho el debido estudio exahustivo de la cuestión), seguramente una de las opciones que te vengan a la cabeza sea Marceline y la Princesa chicle, de Hora de aventuras. Durante un montón de episodios asistimos a un derroche de tensión sexual no resuelta (y de monería pura) entre las dos, con detalles que nos emocionaban como fangirls que somos: Sí, hablo del pijama, y de la foto del armario, y de todo lo que nos hacía ladear la cabeza y decir “ooooooh”. Finalmente nuestros sueños se hicieron realidad, y se confirmó que Bubbline era canon.

Y ahora, la vida nos sigue sonriendo, porque en nada, en poco más de un mes, el día 14 de noviembre, se estrena el spinoff de hora de aventuras con Marceline como protagonista. La mini serie, que consta de ocho episodios, se llamara Stakes, y nos contará el pasado de la vampira más mona de Ooo. Esperamos que nos cuenten qué pasó con las patatas.

Todo esto fue revelado durante la Comic Con de Nueva York, en la que se presentaron dos episodios, y en donde un avispado fan grabó el opening de la serie.

¿Mi apuesta? Que nos va a encantar, y que vamos a llorar como descosidas con la historia de Marceline. ¡Qué ganas!

Vía: Vulture

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Anto

    AY, LLORÉ

  • syx

    Lo quiero para ya.

    • Marca

      Ayer es tarde, que diría mi madre.

  • Don Polvorón

    Sinceramente, dudo horrores que vayan a “oficializar” la relación en esta mini-serie o en la propia serie, a corto plazo al menos. A pesar de que CN haya permitido la aparición de parejas del mismo sexo en otras series de animación como algo completamente normal -por ejemplo en Clarence-, parecen no atreverse a dar el paso en Hora de Aventuras. Ni siquiera en los cómics donde lo de estas dos es un secreto a voces, o más bien a gritos muy, muy fuertes. Por un lado tenemos la reciente Marceline Gone Adrift, que en algunos momentos llega casi a empalagar y no por la cantidad de chuches. Abundan las escenas noñas entre ellas tanto en flashbacks como en el presente. Aunque la viñeta final donde aparecen en actitud muy parejil es un puntazo, con mensaje incluído para los haters llegados directamente desde el medievo (que los hay, inexplicablemente): “A quién le importa lo que piensen”, le dice Bonnie a Marceline al final de una historia que lo deja todo bastante claro… Pero en la que la autora no se atreve o no le dejaron poner un más que necesario beso (si lo hay o no es aún motivo de discusión por ahí; el caso es que, en dicho cómic, llegado el momento aparecen unas oportunas llamas blancas que las rodean impidiendo ver lo que pasa). Incluso en la serie regular, donde empezaron con sutilezas como Marceline comentando de pasada que la saliva de Bonnie es “dulce como el caramelo”, así como quien no quiere la cosa, y hasta las hemos visto en un futuro viviendo juntas y compartiendo reino como las Reinas de Chuchevampirolandia (traducción a lo bruto, a falta de una oficial puesto que ese número aún no ha salido en España), que es el Chuchelandia de siempre con un toque a lo Marceline; pero en la que tampoco se dice explícitamente que son pareja, por muy evidente que sea. Si hasta están “censuradas” las últimas frases de la Princesa Chicle (en concreto a Marceline le susurra “IIIIIIIII I IIII III”, que muchos -también por el contexto y tal- interpretan como “Mareline I love you”). En la comic-con les preguntaron directamente a los responsables y soltaron un “No podemos confirmarlo ni desmentirlo aquí” -concretamente, fue Adam Muto-. Lo dicho. Espero equivocarme.

    • Annas

      Don Polvorón ¿Cual es ese capitulo donde gobiernan juntas en un futuro?

      • Ellie

        Pasa en el issue 32 del comic de AT, es una continuación del issue 31 en el que Marceline y PB sacan sus licencias de conducir.
        Aquí están unos preview del issue 32 http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=23797

        • Don Polvorón

          Sí, sólo ha pasado en el cómic -de momento- en la serie regular, en la historia que va de los capítulos 31 a 34, creo que están recogidos en el tomo 7 (actualmente se han publicado en castellano hasta el 6). Otros capítulos protagonizados por ellas son la historia del 20 al 24, el 25 y el 30. Y sobretodo Marceline Gone Adrift, una miniserie que acabó este verano y aún no está en castellano. Y ya digo que los cómics son bastante más directos que la serie de tv, pero aún así o no se arteven o no les dejan dejar claro que son pareja (por ejemplo al final de Marceline Gone Adrift, que acaban juntas y Bonnie dice eso de “Who cares what they think”).

          • Ellie

            Especialmente porque en MGA muestran el laboratorio de la PB con un cuadro de las serpientes que están estampadas en la camiseta que Marceline le regaló. Aunque me dejó un sabor medio amargo cuando en el comic 4 le preguntan a PB si la búsqueda de Marceline es una misión de amor? Y ella dice It is… a quest of forgiveness. Creo que no se animaron a confirmarlo. Una lástima que no lo confirmen “del todo”.

    • Talía

      que comic es cuando marcy dice lo de la saliva?

  • badada

    ya estan todos los capitulos!