Los de Frederator han atendido a las plegarias que les dedicábamos hace dos semanas: Darnos más momentos Marceline/Bubblegum. Había muchas expectativas con el episodio de este lunes,  Sky Witch (5×29), y han cumplido todas ellas. ¿Todavía puede quedar alguien que no vea lo oficialmente novias que son estas dos?

En Hora de Aventuras nos siguen dando subtexto (casi texto)

Bubblegum no sólo lleva la camiseta de Marceline por las noches, si no que aspira su olor (por no decir que se frota cual gato despertador) nada más empezar el día.

En Hora de Aventuras nos siguen dando subtexto (casi texto)

Tiene una foto de ellas dos en el armario y no se quita la camiseta ni para ponerse la ropa de calle. Todo esto puede sonar a tu ex acosadora, pero en la serie es MUY romántico, lo juramos.

En Hora de Aventuras nos siguen dando subtexto (casi texto)
Con este plano a mi ya me lo han oficializado todo.

Después de haber dormido a todos sus amigos en un intento de entrenamiento, Bubblegum recibe visita de su novia amiga, que le pide que pasen quality time juntas. Para las que todavía vayan flojas en inglés es una expresión que se suele usar sólo para pareja o  familia. Es decir, los más allegados.

En Hora de Aventuras nos siguen dando subtexto (casi texto)

Después de muchas idas y venidas buscando a Hambo, llegan a la guarida de Maja la bruja. Ahí, la princesa sacrifica su bien más preciado para hacer un cambio y recuperar el osito. Para Maja el cambio es a mejor, ya que la camiseta de Bubblegum tiene todavía más valor sentimental que el anterior objeto (¡Y mira que ese tiene mucho!).

Hasta el infinito y más allá… ¡juntas!

Una vez más, otro episodio en los limbos de lo surrealista y lo escabroso pero sin cortarse un pelo con el subtexto. Lo de Marceline y Bubblegum, si no es oficial, debería serlo pronto.

En Hora de Aventuras nos siguen dando subtexto (casi texto)

 (Todas las entradas de Adventure Time tienen la ayuda inestimable @susichan, nuestra corresponsal de la serie, siempre atenta a todo lo que se cuece! ¡Gracias!)

17 Comentarios

  1. Mmmm aquí creo que ha habido un malentendido; no es Bubblegum la que se ofrece a hacerle/ser su peluche, habla de Raggedy Princess :/

    Por lo demás estoy de acuerdo con todo, como siempre. Zas canon en toda la cara.

  2. Maldición, tienes razón! Lo vi con el volumen bajo y entendí «That’s me» en vez de «That’s mean». Gazapo arreglado, muchísimas gracias! 🙂

  3. Lo de esta pareja está más claro que el agua, ya en el capítulo «What was missing» dejaron poco a la imaginación, pero con este no cabe lugar a dudas. Esperemos que la cosa siga evolucionando, se dejen de subtextos y la relación salga del armario por la puerta grande.

  4. Totalmente de acuerdo, ya hablamos de ese episodio en el blog porque no nos lo podían poner más a huevo. Que pena que Cartoon Network no les deje más manga ancha para hacerlo oficial 🙁

  5. No quiero copiarme pero es que mi reacción ha sido como la del primer comentario: Awwwwwwwwwwwwwwwwww ad infinitum.

    (Además confieso que empecé a ver «Hora de Aventuras» a raíz de la canción «I’m just your problem» porque me enamoré de Marceline. También empecé a shippearla con Chicle XD

  6. ¡No te preocupes syx, estamos todas en ese mismo estado! Es más, casi hubiera puesto sólo capturas y todo el post habría sido un AWWWWWW así, en mayúsculas!

    Y llámame copiona, pero yo empecé por los mismos motivos XD Si es que la vemos… #porelargumento totalmente! XD

  7. El otro día dieron un episodio que vi a medias , en el que Chicle dice que duerme con una camiseta de Marceline y cuando lo confiesa Marceline se pone colorada! No diría que es subtexto, parece bastante claro XDDD Una escena así entre dos personajes de diferentes sexos no sería una duda ni de lejos XDD

  8. Yo estaba muy inquieta por el Bubbline debido a lo que pasó en el siguiente capítulo… Pero viendo éste útimo que salió (Too old), sólo puedo decir algo (al menos momentaneamente, que nunca sabes qué esperar de las productoras):

    ¡CÓMANSE ESA FINNCELINE’LIEBERS y FUBBLEGUM’LIEBERS! ¡Aquí el BUBBLINE rulz :D!..

    (eh, trabalenguas xD)

  9. Hahaha, ship wars! XD He de decir que a mí Finn me da penita, super enamorado de Bubblegum y esta ni caso. Lo que me parece interesante que alguien se ponga a emparejar a Finn y Marceline! XD

  10. y con esto se entienden varias cosas:
    1º por que fin tiene ahora otra novia
    2º por que bubblegum siempre rechazo a finn con frases como «eres muy pequeño» o «no lo entenderias»
    3º por que siempre hablan en clave marceline y ella
    4º POR QUE SE INTERCAMBIAN LSO PEINADOS o_O!!! fijaos que marceline en este episodio tiene el pelo que suele lolevar bubblgum y viceversa XD, venga mas descarao imposiblobloblo XD.

    Me encantan XD

  11. En el capítulo I remembre you, cuando el Rey Helado le está cantando a Marceline por primera vez, que está nombrando a todas las princesas, la segunda vez que nombra a Bubblegum Marceline como que se enoja, no será por algo? O: jajaja

Comments are closed.