¡Hola, croquetillas! Normalmente hablo de series que ya he visto, dando mi opinión de cosas que conozco. Hoy no, hoy quiero hablaros de un anime que se emitirá en octubre (aún no hay fecha concreta ni cuántos capítulos van a ser) que estoy esperando con muchas ganas. Lo cierto es que ha vuelto a sacar mi vena de fangirl total, mi corazoncito está esperando esto con los pompones totalmente emocionado. De nuevo lo vi en el calendario de anidb cotilleando qué animes iban a llegar. Se basa en un manga que aún está activo y que me ha dejado con ganas de más, estoy enganchadísima.

Se trata de “Yagate Kimi ni Naru” (floreciendo en ti). Es una trama tipo romance pero no típica. Ya sabéis que a mí me gustan las cosas poco típicas. Normalmente un romance es chica conoce a chica, se enamoran, tienen dificultades, las superan y terminan juntas a pesar de todo. Aquí están juntas desde el comienzo en una relación que irá madurando.

yagate kimi ni naru

¿De qué va? Pues Yuu empieza el instituto en un sitio nuevo. Siempre ha soñado con una declaración romántica como en los mangas de chicas, pero cuando finalmente se le declaran… No siente nada. Conocerá entonces a una chica del consejo estudiantil, Nanami, mayor que ella, la cual le inspira confianza y le pide consejo. Momento en el cual… Nanami se confiesa a Yuu. Pero claro, Yuu no siente nada por nadie, aunque accede a salir con Nanami bajo ciertas reglas. Yuu no saldrá con nadie más ni se enamorará de nadie. Pero claro, Nanami tiene que aceptar que Yuu no siente nada por ella.

Aparte y obviamente, no estarán solas en la trama. Está también el chico que se declara a Yuu. Una amiga de la infancia de Nanami que está enamorada de ella y no es correspondida. El resto de gente del consejo, las familias de las dos chicas… Porque claro, todo esto sucede en un marco muy realista, que eso es otro punto fuerte para mí, el realismo que tiene la serie.

Por eso digo que la relación no es típica, es un romance raro. Entre las dos hay mucha química y es una pareja preciosa. Se preocupan mucho la una por la otra. La trama va avanzando en cómo crece esta relación, de ahí el título, que la única persona que florece en el corazón de Yuu es Nanami. También Nanami tendrá cambios. Es un personaje muy complejo con problemas personales que se irá abriendo gracias a Yuu.

yagate kimi ni naru

El anime, que adapta este manga, se estrena en octubre, como dije. Supe desde el primer momento que me iba a gustar. Supongo que la edad te da radares para estas cosas. Me ha pasado como con Asagao to Kase-san, que de un vistazo noto ese algo que me interesa. Sé que me repito en ciertas cosas y que se me ve el plumero con las series que me han ganado, pero son artículos de opinión y es un poco inevitable.

Así que me toca sufrir una triple espera. Cómo sigue el manga que precisamente me he quedado en un punto muy oyoyoyoyoy, esperar a octubre a ver cómo lo adaptan (y también ver qué seiyuus son las que representarán los papeles) y ver cuándo leches salen los BDs y si los llevan al día o me toca esperar a un pack final pasados X meses.

Poco más que añadir, sé que este artículo ha salido breve en comparación con otros y me da pena, pero ni puedo destripar más la trama, que es verla y es muy interesante. Y era más que nada anunciar este nuevo anime que creo que promete bastante. La semana que viene hablaré de un anime que me había dejado en el tintero porque a veces la memoria es muy caprichosa y compleja.

¡Gokigenyou!

Nanaho.

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Esperando al Otoño