We Are Who We Are Chloe, Hay una lesbiana en mi sopa

El próximo 14 de septiembre HBO estrena una de las mini series más esperadas de los últimos tiempos, We Are Who We Are- ¿Y por qué tanto revuelo con esto? Porque el director es nada más y nada menos que Luca Guadagnino a quien conocerás por Call me by your name.

La serie narrará la historia de dos adolescentes estadounidenses que, junto con sus familias, viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia. La serie, como ya hiciera la película del realizador italiano, trata sobre la amistad, los primeros amores, las primeras veces y toda lo que implica ser un adolescente en el siglo XXI, que es bastante.

Entre los protagonistas de esta historia está Chloë Sevigny, la musa de Kids, y rostro recurrente entre lo más selecto del cine de la última década del siglo XX. En We Are Who We Are, Sevigny será la nueva jefa de la base, quien está casada con otra mujer. Esto no será bien recibido por sus compañeros militares. Junto a ella, los protagonistas son Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Kid Cudi, Faith Alabi, Spence Moore II, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Caballero, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

No es la primera vez que Chloë tiene un papel lésbico en una película o serie. En If These Walls Could Talk 2 impresionó con su interepretación de una lesbiana butch en los Estados Unidos de la década de los 50, y seguro que también recuerdas su papel en Lizzie, película sobre una asesina en serie, junto a nada más y nada menos que Kristen Stewart.

Vía: Rolling Stone

1 Comentario

Comments are closed.