Sex After Kids Lesbian Couple Larissa Jodie, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Los niños no son buenos para tu vida sexual. En absoluto.

Para Larissa y Jody (Mary Krohnert y Kate Hewlett, respectivamente), su vida sexual se ha reducido a mínimos desde que tuvieron a su bebé. Pasan tanto tiempo discutiendo acerca de qué es mejor para criarlo y educarlo que se han olvidado de cuidar la una de la otra. Esta es la pareja lésbica que forma parte del reparto de Sex after kids, la película canadiense de la que os trajimos el avance hace unos meses, que por fin se ha estrenado, y de la que ya hemos podido (¡bien!) ver imágenes de la pareja. Entre los protagonistas encontramos algunas caras conocidas, como por ejemplo Zoie Palmer, quien interpreta a una madre soltera que sigue los consejos de su hermano para tomar el control de su vida de nuevo: tener citas, muchas citas, cuantas más mejor.

Esta comedia coral supone un soplo de aire fresco en cuanto a films de relaciones se refiere. Hay películas sobre niños, sobre tener niños, sobre hacer niños, sobre adoptar niños… pero ninguna (que yo sepa, ojo) habla tan directamente de lo que supone tener un bebé para la relación de pareja. O por lo menos no tan directamente. La cinta ha estado parcialmente financiada por una campaña de crowdfunding, que se está desvelando como un modo estupendo de lograr que proyectos minoritarios salgan adelante.

 

3 COMENTARIOS

  1. A ver a ver k tal! Yo igualmente y solo basandome en mi experiencia y la de parejas amigas , creo que pasados Los 6 meses en que si se apreta un poco mas la vida de pareja , luego se recupera la normalidad . Es decir la pareja templadita continua templadita, y la càlida pues càlida . La pareja que se cuidaba y continuaba ilusionada continua asi , la pareja que flojea pues convierten el bebè //bebès en lo unico (horror!! )

  2. canadá, pensar que la solía ver como el país arriba de USA y país de la hoja en la bandera
    pero una crece y ve que en canadá aprobó el matrimonio gay desde 1999!!!
    y que series como lost girl y orphan black, son de por allá (la manera tan natural que ambas tratan a sus personajes LGTB)

    y zoie palmer y hasta ellen page es de canadá!, creo q estoy puro perdiendo el tiempo por acá xD

    (por cierto la peli tiene muy buena pinta)

Los comentarios están cerrados.