lizzie primer plano - Kristen Stewart y Chloë Sevigny croquetean en 'Lizzie'

Kristen Stewart ha venido a este mundo para darnos alegrías y proyectos interesantes, esta vez de la mano de Chloe Sevigny.

Lizzie, un proyecto por el que Sevigny lleva luchando desde hace muchos añitos ya, se centra en los días previos que llevaron a los salvajes crímenes perpetados por Lizzie Borden, interpretada por la propia Sevigny, una asesina acusada de haber matado a un padre que abusaba de ella y a su madrastra. Kristen Stewart, es la sirvienta de los Borden y algo más que una amiga para Lizzie. La cinta se centra en los días previos que llevaron a los salvajes crímenes

Ambientada en el siglo XIX, este thriller piscológico debutó en el festival de Sundance en Enero y, a la espera de su estreno, a mediados del mes de septiembre, cuenta con una buena recepción por parte de la crítica con un 70% en Rotten Tomatoes.

Desde 2010 lleva Sevigny trabajando en el proyecto. Primero pensaban empaquetarlo en formato miniserie para la HBO, pero al final terminó convirtiéndose en una película dirigida por Craig William Macneill y que esperamos no llegue muy tarde a nuestro país.