Están que arden las noticias sobre la adaptación cinematográfica de Carol, la novela de Patricia Highsmith, un tema del que justamente os hablábamos ayer. Ahora lo último que hemos sabido es que al final no será Mia Wasikowska quien interprete a Therese, tal y como se dijo al principio, sino que en un giro inesperado de acontecimientos, la sustituirá la actriz Roony Mara.

rooney mara
Rooney Mara interpretará a Therese.

Las buenas noticias son que Mara no es nueva en esto de ponerse en la piel de personajes LGBT, ya que fue ella quien encarnó a Lisbeth Salander en la adaptación de la saga Millenium, de Stieg Larsson.

El director de la película, Todd Haynes, dice estar muy contento con este cambio porque considera que Cate Blanchett (Carol) y Rooney Mara (Therese) van a ser una pareja inolvidable. A decir verdad, nosotras estábamos encantadas con la elección inicial de actrices, pero tenemos de reconocer que esta también nos parece muy interesante.

¿Y a ti? ¿Crees que será un buen giro para la película?

Relacionados:

3 Comentarios

  1. Bueno, el reparto inicial era muy de mi agrado, pero definitivamente es grato que sea Rooney Mara quien sustituya a Mia. Tremendas actrices en los papeles principales. No puedo esperar!!!!

  2. Esta peli tiene una pinta espectacular. Hablábamos ayer con una lectora que nos sigue en Twitter que es cierto que el libro ha envejecido un poco mal y que da un poco de miedo por eso. Pero con saber que Cate Blanchett está en el reparto ya estoy alucinando. Para mí va a ser el estreno lésbico del año. A ver si se dan prisa y sale por lo menos para finales de 2014. Ojalá.

Comments are closed.