Hace unos meses conocíamos a Nacha, policía nacional en Servir y proteger, la ficción que La Uno emite diariamente por las tardes con un resultado de audiencia que ronda un 10% de share de manera continuada, una cifra que demuestra que las series españolas siguen interesando al público. El regreso de la serie trae consigo nuevos fichajes, como son Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente y, atención a esto, Celia Freijeiro.

Las croquetas recordamos con cariño a Celia por varios de sus personajes a lo largo de su carrera. La viguesa dio vida a Nines en Chica busca chica, una de las primeras webseries de temática lésbica que pudimos ver en internet, en 2008, y también la encarnó en su adaptación a la gran pantalla, De chica en chica, estrenada en 2014. Mientras tanto, también fue Nieves en Pelotas, una serie de La Uno en la que mantenía una relación con Noelia Castaño (Carol). ¿Volveremos a verla croqueteando? Pues todo indica que sí.

Todavía tendremos que esperar un poco para ver a Celia en pantalla, y con eso confirmar nuestras sospechas. Ojalá, OJALÁ, acertemos. Que Nacha se merece una novia, y esta nos parece fenomenal.

Vía: La oveja Rosa. ¡Un beso, Ove!