Ava Sharpe, Hay una lesbiana en mi sopaVamos de buena noticia en buena noticia: hace dos días CW renovó un montón de series de golpe, y entre ellas se encontraba Legends of tomorrow, que conseguía así su cuarta temporada, algo que no estaba del todo claro mirando los demográficos, que han caído desde el inicio de la temporada, y todavía más desde la temporada pasada. El caso es que a esta alegría tenemos que sumar otra, y es que Ava Sharpe será un personaje fijo en los próximos episodios.

Jes Macallan se une así a Matt Ryan (John Constantine), que ya renovó su contrato con anterioridad. ¿Significa esto que tendremos más de la relación de Ava y Sara, o simplemente tendremos más de Time Bureau? El productor ejecutivo de la serie, Phil Klemmer, ni confirma ni desmiente, pero alaba el trabajo de Macallan.

El arco argumental de su personaje se cocinó a fuego lento esta temporada, y aún con todo en cada episodio se revelaba una nueva faceta de su personaje. Ha sido divertida, conmovedora, atractiva, entrañable, y la hostia en esta temporada, y sé con seguridad que no hemos visto todos los trucos de Jes como actriz. Somos afortunados de tener una temporada entera para descubrirlos

El personaje de Ava Sharpe ha sido super guay esta temporada: no sólo por su relación, primero insinuada, luego totalmente mostrada, con Sara Lance, sino también por su propia trama personal. Hace unos episodios descubrimos *ALERTA ESPOILER*, ni más ni menos, que era un clon venido del futuro, algo que no se veía venir ni en mil vidas. Pero no sólo eso: en el episodio emitido esta misma semana, Sara le dijo que la quería, algo que no ha sido suficiente para que vuelvan a estar juntas (de momento). *FIN DEL ESPOILER*. Todavía no ha terminado la temporada, y ya tenemos ganas de ver la siguiente y, por supuesto, la aparición de Sara en Arrow junto a Nyssa. Lo que os decía, todo buenas noticias.

Vía: Bleedingcool