ryan murphy - Ryan Murphy da pistas sobre la siguiente temporada de 'American Horror Story'Y con esta serán ocho las temporadas de American Horror Story. Ocho temporadas, ocho años enganchadas a las historias que salen de la cabeza de Ryan Murphy, el rey Midas de la televisión, y claramente inventor de la máquina del tiempo porque no puede ser que lleve tantos proyectos a la vez sin hacer trampa. Si la temporada pasada trató, con la excusa de las últimas elecciones en Estados Unidos, temas como las sectas y el supremacismo, en la próxima los tiros van a irse un poco más lejos.

Todo lo que diré al respecto es que quiero ir al futuro, actual, pero el futuro, algo que nunca he hecho. Pero no en el espacio. Lo lancé al [jefe de FX] John Landgraf hoy, justo después de su panel de TCA, y le encantó, pero me pidió que no dijera qué es. Se lo dije y él se cayó de la silla de la alegría. Creo que a la gente le gustará, es diferente de lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que hice en la serie

Sí, Ryan, no se te puede acusar de no dejarnos alucinadas con cada golpe de timón que das. Con AHS, Feud, 911, One hit wonders, Pose, y Ratched entre manos, veremos los vericuetos por los que nos lleva. Aburridas no nos tiene, eso desde luego.

Vía: Logo

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Ryan Murphy da pistas sobre la siguiente temporada de 'American Horror Story'